Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

entre tanto.... me pido toooooooooodos los regalitos....:meapunto::meapunto::meapunto: por si acaso....

.....:pelea:a ver... qué es eso de pedir direcciones por privado cuando hay gente que está currando y no dispone de internesssss ni foro mientras trabaja ???? eso no se vale.....:evil::cry::cry: aquí jugamos toooodas o se rompe la pelota... ehhhh...

:duda::duda::duda::duda:

:beso::beso:

Claro claro... debería de ser por sorteo :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, todavia hay 48 personas que no tienen la frasecita junto a su nombre.... En nombre de todas estas personas ¡¡¡¡¡¡¡AI'S PONEROS LAS PILAS Y MANDAR LOS REGALOS!!!!! Venga, no seais tan tardonas y enviar ya todos los regalos que hasta yo (que no estoy apuntada) me estiro de los pelos viendo los regalos y viendo lo bien que os lo pasais todas (bueno, yo tambien me lo paso en grande).

Por cierto, marijose78 una persona de mi curro me ha dado algo para ti.

Enlace al post

tiramisusa, el quitaverdes no lo compré, me lo mandó mi ai, grebeci. creo que dijo que es del corte inglés

marijose78, aproveché que estabais las demás calladas, jeje, pero me he vuelto a la cama después.
las fotos se acabarán poniendo o :bate:santanderM, pues anda que no llevaba rato ahí lo de que tu ai te lo envió. NO lo puse de madrugada, estaba ya antes de cenar, jeje

Enlace al post

Guapa, creía que eras tú mi AI :D
Desde luego, como pitonisa tengo un futuro fantástico :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: ya me hubiera "prestado" ---> gustado

para otro año será....:D

yo estoy barajando dos posibilidades para mi AI... a ver al final si acierto...

voy a dar un paseo, que está buen dia...

no os pidais todo, dejar algo a las demas....:porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...