Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

a mí, o me hablas claro o ni te molestes porque no las pillo.
y me piro a la cocina que es el cumple de mi amado y la tarta la he comprado en lugar de hacerla yo porque ya me imaginaba que iba a estar aqui cotorreando!
al menos voy a hacer la comida y no llamar al chino otra vez.
menfadao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Qué ha pasado, que no me entero de ná? :duda:

Cagüen la o.... p... así que en proceso de empaquetado.................... No es justo!!!!!!!!! Porqué me torturáis así licor y mi AI????? Mejor no pongáis na snif snif.....
Begoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Quién y qué te han dado????????? Ya me has dejao con la intriga porque pueden ser 2 personas jajaja. Es del foro???? jajajaja.
Si me da tiempo, esta tarde voy a correos a enviar....... 4 extritas jijijiji. Sino, pues mañana jajajaja

Tú no te quejes, wapa, que el mío no aparece ni en proceso de empaquetado, ni de nada :cry: :cry:
Enlace al post

:meapunto: sigo estando en la lista de regalos "sorpresivos"... ehhhh....:lol:

de todas formas... mañana será mi gran dia...8)8)8)ya tengo ganas de estar de vuelta, ayssss... que se me va a hacer la tarde de lo mas larga....serán 9 horas eterrrrrrrrrrrrrrrrnas....:dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...