Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Secre' date=' la leche la tenía que haber tomado con GOFIO, para eso no le hace falta la dentadura :fiesta::fiesta:[/quote']

¿Gofio dice Usté?
Calle, por Dios, que ya tuve un susto cuando el médico me dijo que igual tenía de eso. Menos mal que al final quedó todo en un susto, era una doble papada que apareció por culpa de las patatas y las castañas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pipas de calabaza, castañas?
Estamos de deseo Señora SECRETARIA?
Con el beneplácito de mi director espiritual, padre Anselmo, quien me ha confirmado que un pequeño capricho de vez en cuando no ofende a nadie y no todo va a ser mortificar el cuerpo para purificar el alma.

Y la dentadura le apareció ya?
No, hija, todavía no ha aparecido.

Si ve que no puede encontrarla puede ponerlo en el post de los gustos para el AI y así su amig@ podrá tener opción a regalársela.
Calle, calle, por Dios, ¡una cosa tan personal!

12345678910
Enlace al post

¿Gofio dice Usté?
Calle, por Dios, que ya tuve un susto cuando el médico me dijo que igual tenía de eso. Menos mal que al final quedó todo en un susto, era una doble papada que apareció por culpa de las patatas y las castañas.

Y el médico que dijo que tenia gofio??????? :anda-ya: o lo tenía la señó secretaria en vena :dientes:
Enlace al post

Pobre!
Como no se si es Vd. usuaría de Thermomix, puede poner las pipas peladas y las castañas también peladas y por separado en un almirez y machacarlas y así podrá tomarlas aunque sea sin dientes.

¡Qué buenos y sabios consejos me da Vd.!

Enlace al post

ay, madre que os tengo abandonaítos.
menudo finde:

ayer fue mi cumple, sólo estaba programada la comida,pensaba tenerun ratín por la tarde para liarme con el AI, pero la comida acabó a las seis, nos fuimos a tomar algo, se hizo de noche, nos fuimos a cenar...en fin, que no pude hacer nada (eso sí, nos lo pasamos pipa! me pido que mi cumple caiga siempre en sábado, jeje).
hoy ya nos hemos venido de la semanita en la playa, llego y el pc se me apaga. he estado varias horas intentando arrancarlo, nada.
al final he tenido que recuperar el sistema = conservo todos mis archivos de datos, pero no tengo ningún programa. lo primero instalar el antivirus, lo segundo el safari, ahora me liaré con el photoshop...por no tener no tengo ni excell ni word, grrrrr.

bueno, aquí va el collage de las obras maestras que me habéis enviado.
mandaré un mail a todos los participantes para que votéis (dentro de un rato que aún no he hecho ni la cena, un desastre de domingo, vamos...)
NO CITÉIS ESTE MENSAJE, POR FI, QUE LA IMAGEN ES GRANDE

2czdjcl.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...