Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

me alegro mucho montsemi que te haya llegado todo bien
pero sobre todo que te haya gustado, hasta hoy no he tenido
internet y no he podido entrar pero ya os digo que yo el mio no
ha llegado pero con tanta emocion lo sigo esperando muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas tardes tengan todas Vds. mis queridas avarientas y envidiosas contertulias.
He tenido a bien personarme en este espacio para mostrarles lo que hoy he recibido de manos de LICORDEHUEVO a quien, a partir de ahora tendré que tener muy presente en mis oraciones porque en pecando ella hace pecar a mi débil carne.
He aquí la muestra de lo que les digo, no sin antes afirmar que he seguido al pie de la letra sus instrucciones.

Todos los paquetes según salieron de esa enorme bolsa de papel burbuja.

2qtbkec.jpgLa cosa que parece un bolígrafo pero que no lo es y, misteriosamente, tiene el mismo diámetro que la "ventanita" de la prenda que aparece más abajo. Observen la encantadora faldita que utiliza.

312fw93.jpg117cw03.jpgLa tienda de campaña con entrada privada:

2q8aee1.jpgDos revistas gastronómicas peruanas. Tiene Vd. razón, hay que cocinar con un diccionario al lado.

zrerr.jpgUn precioso calendario metálico. Por cierto, ¿de dónde ha sacado Vd. la foto del grupo de canasta benéfica?

2jexlxv.jpgUna postal de Navidad.
¿No ha encontrado Vd. una de esas preciosidades de Murillo con los Reyes adorando al Niño?
¡Qué costumbre más pagana la del árbol.!

bfs2rr.jpgA pesar de los pecados de pensamiento cometidos y los de obra que quedan por cometer, mucho le agradezco que se haya Vd. acordado de mi.
Como he dicho anteriormente la tendré muy presente en mis oraciones.

Y dicho todo lo anterior, ésta su humilde servidora, procede a guardar su disfraz hasta el año que viene, si Dios así lo quiere.
Ha sido muy grato compartir con todas Vds. estos maravillosos momentos y no olviden, noche tras noche, en sus oraciones, agradecer los favores recibidos.

Enlace al post

ahy' date=' que la superabuela ya tiene lo suyo! (que conste que no es mi culpa que en la página 1 no estuvieras actualizada, eh!)[/quote']

:lol: Me lo imagino... :-D

Quieres hacer el favor de cerrar tu negocio que a estas horas no se vende na de .... qué vendes? e irte pa casa' date= hacer las fotos y enseñárnoslas??????????????

Pues va a ser que hasta las nueve.... no cierro!! :grrr:
Y... bueno, no es que se venda muuucho, muuucho pero, en esta época todavía hay algo de lío... sobre todo si vendes LOTERÍA!!:lol:;)

Enlace al post

Señora SECRETARIA diferentes sus regalos pero no por ello menos bonitos, lo más importante es que cada uno hemos recibido a corde a nuestros gustos y necesidades no?
Lo que me apena es que Vd. se despida porque en cierta medida significa casi el fin de este juego que en mi caso ha sido todo un descubrimiento.
Vaya Vd. con Dios y espero verla por aquí el próximo año si Dios quiere.
Reciba Vd. un cordial abrazo.

Enlace al post

MARIJOSEEEEEEEEEEEEEEEEE

HA LLEGADOOOOOO
14421xn58jy.jpg
14431ap74gg.jpg
14451kh443z.jpg
(Pinchad para aumentar el tamaño de las fotos)

Ayyyy que nervios tan nerviosos tengo. Por fin. Mira que me has hecho padecer ehhh. Pero muy acompañada me has tenido, guapísima. Que además me hacía falta, que estaba pachuchina.:guapa:

Todo me ha encantado, es chulísimo, de verdad. Estoy como unas castañuelas:plas::plas::plas::plas::plas:

Fijraros cuantas cosas:
- dos libritos ideales, uno de TAPAS y el otro de COCINA PARA PAREJAS.
- otros dos de CUESTA MENOS CON THERMOMIX (Vol. 1 y 2).
-dos moldecitos de silicona, para hielo, gominolas, bombones... lo que quieras. uno con forma de manzana y otro de mora.
- un pack de cortapastas monisimos.
- un perfumador, recuerdo de su boda, ideal, para el bolso, en cuya bolsita tambien viene un collar muy guay.
y un marcador de libros de fieltro con mi inicial, una pasada, de verdad.

Estoy como loca. :fiesta::fiesta::fiesta:

Pero, porfa, mandame tu fono por un privi, o como tu quieras, que tengo muchas ganas de hablar contigo, preciosa. :-D

Ahora a ver si mi regalo lo recogen de una vez, que el pobre esta en correos desde el dia once. :grrr: pero por causa justificada, que sino :bate:

QUE CONTENNNNTA TOOOOIIIIIIII :):):):):):beso::beso::beso::beso::beso:

MariaJose, yo tambien quiero libros de la thermomixxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Es un poco largo el asunto...

Resulta que salgo de casa para abrir el negocio a las 4,30... Previamente llamo a un taxi.
Estoy en el portal esperando y... ¿¿¿qué veo???....... GLASSE2302.gifGLASSE2302.gifGLASSE2302.gifGLASSE2302.gifglasses1303.gifglasses1303.gif

¡¡¡LA FURGONETA DE CORREOS!!! Amarilla ella... más monaaaa... SEE_HE1243.gif

Y que va a aparcar!!!

Y yo?... Pues esperando el taxi... y pensando: "Dios mío, que no llegue ahora"ZD_HEL1182.gif

Pero llega... :D

Mientras, consigo preguntarle... a voz en grito... a la carterA (síii... muy simpática y agradable, pero carterA :( ):
- ¿No irás al número 9?
-Síii...
-¿Al primero?
-Sí, para Carolina...
-YOOOO... YOOO... SOY YOOOO...
La chica alucinada y yo que le digo al taxista que, por favor, espere que me traen un paquete. El taxista no entendía nada... ¡os lo juro!

Bien... aparece mi paquete:o y la cartera:
-Pero... ¿se lo va a llevar?
Yo:
-¡¡Sí, sí... claro!!
-¿No será mejor que lo suba a casa? ¿Hay alguien? Que si quiere se lo subo yo en un momento.
-¡¡No, no... que me lo llevo!!
-Yo me lo pensaría, ¡que son SEIS kilos de paquete!
-¡No te preocupes que voy en taxi! (a estas alturas la chica a cuadros y es que no sabía que por mi paquete MA-TO, claro).
-Bueno, pues ya se lo llevo yo al maletero. (Y es que me teneis que ver... que ando con bastón así que claro, dónde voy con ese paquete!:lol: )
Así que me lo metió en el maletero del taxi y aquí estoy que entre empezar a abrirlo, atender al público, hacer alguna foto con el móvil.... en fin, no doy abasto!!!!

Pero lo máaas fuerte es tooodo el resto y eso... cuando pueda hacer las fotos como Dios manda y os las pueda poner bien bonitas...

Entonces... OS DESVELARÉ EL MISTERIO8)8)

:shock::shock::shock::shock::lol::lol::lol::lol::lol::up::plas::plas::plas:
Enlace al post

Muy buenas tardes tengan todas Vds. mis queridas avarientas y envidiosas contertulias.
He tenido a bien personarme en este espacio para mostrarles lo que hoy he recibido de manos de LICORDEHUEVO a quien, a partir de ahora tendré que tener muy presente en mis oraciones porque en pecando ella hace pecar a mi débil carne.
He aquí la muestra de lo que les digo, no sin antes afirmar que he seguido al pie de la letra sus instrucciones.

Todos los paquetes según salieron de esa enorme bolsa de papel burbuja.

2qtbkec.jpgLa cosa que parece un bolígrafo pero que no lo es y, misteriosamente, tiene el mismo diámetro que la "ventanita" de la prenda que aparece más abajo. Observen la encantadora faldita que utiliza.

312fw93.jpg117cw03.jpgLa tienda de campaña con entrada privada:

2q8aee1.jpgDos revistas gastronómicas peruanas. Tiene Vd. razón, hay que cocinar con un diccionario al lado.

zrerr.jpgUn precioso calendario metálico. Por cierto, ¿de dónde ha sacado Vd. la foto del grupo de canasta benéfica?

2jexlxv.jpgUna postal de Navidad.
¿No ha encontrado Vd. una de esas preciosidades de Murillo con los Reyes adorando al Niño?
¡Qué costumbre más pagana la del árbol.!

bfs2rr.jpgA pesar de los pecados de pensamiento cometidos y los de obra que quedan por cometer, mucho le agradezco que se haya Vd. acordado de mi.
Como he dicho anteriormente la tendré muy presente en mis oraciones.

Y dicho todo lo anterior, ésta su humilde servidora, procede a guardar su disfraz hasta el año que viene, si Dios así lo quiere.
Ha sido muy grato compartir con todas Vds. estos maravillosos momentos y no olviden, noche tras noche, en sus oraciones, agradecer los favores recibidos.

Me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Raquelita!!!!!!!!!!! Que me ha encantado nuestra charradeta y me ha alegrado mucho escucharte. Espero no haberte hecho rabiar mucho jejeje.
Cuando licorcillo me dijo que tu eras mi AI me gustó un montón porque regalar a alguien a quien conoces y aprecias, es genial.
Besicos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...