Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Puffffff menos mal que llegué a la última página, que llevaba desde el viernes sin pc y casi no termino :-D:-D

Todos los regalos me gustan, me los pido, hasta la faja de la secre :lol::lol::lol::lol::lol: me imagino la cara del contrario si me viese con semejante atuendo y es que me pasa como a capisi, que me meo toa :lol::lol::lol::lol:

Hoy me ha llamado mi AI, más maja ella, si me puse hasta nerviosilla y me salía la risa tonta :coqueta::coqueta::coqueta:, es que en mi dirección le faltaba el número de mi casa. Así que mi paquetito ya estará en correos, que nervios :lol::lol::lol:.

Según voy leyendo quiero contestar a post, pero como son tantos ya se me olvido :duda::duda:
Ahhh que los regalitos extras muy chulos también.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado actualizando. si no me he saltado nada la cosa está así:

faltan las fotos de:
Ana_app (no se ve la foto)
begojjj
encarnag
jalapa (aún no tiene el regalo)
kyara80 (niña, lo tienes ya tú?, pone entregado pero no has dicho nada)
mariyey
PUMSERA
teresalm
Tor (no puede pasar las fotos al pc. mándame alguna a mi movil y yo las subo, por fi)

si falta alguien más o si alguna de estas personas ya puso las fotos decidmelo por fi, gracias!

Enlace al post

si lo que yo digo, mañana se va a liar en el corte inglés (no le estropeemos la fiesta a azores, por favor, no te lleves ladrillos en el bolso....)
encima que me he acrodado de ti!!! iba a pner "me espra gregory" y al final te he incluído!!!!!
y yo? a mi no me incluyes? sniff sniff sniff sniff desagradecida ! menfadao

snifffffff
Enlace al post

Peazos regalos que van llegando ..me gustan todossssssssss ... menos la faja de cuello alto ( por que yo creo que le llega hasta el cuello ) de la secreteria ..y pa encima con ventilacion por abajo ...que estamos en invierno y corre peligro de pillar una pulmonia :lol::lol:

El quita verdes asi me deja:-o:-o:-o y todabia no me pude acercar al CI pa ver si lo hay ...

Ayer hable con mi A. I . AIXADALIAS ......es un encanto y fue un placer charlaR un ratin :-)

Ahora a seguir esperando pa ver el resto de regalos que van llegando y babear ....:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...