Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Uffffffff, pero como hablais tanto, no hago otra cosa que leer el post del AI, ya queda menos para que todo el mundo tenga su regalo mi AI lo recibira en dos o tres dias , o eso me dijeron:duda:asi que tranquila que para el fin de semana ya lo tendra y podra descansar tranquila que la pobre lo lleva mal:burla::burla:es broma , bueno mañana no hableis mucho que hasta por la noche no puedo entrar y me doy unas panzadas a leer , aunque me divierto muchisimo con vuestras cosas que ingenio teneis ,
Mañana vamos de quedaaaada al CI a ver a Azores y pondremos foto:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAdre mia cuanto escribisssssss!!!!!!! :o

No se puede una despistar que ZAS 30 paginas mas que locura, pero me lo paso pipa... me pediría TODO lo que ha salido hasta ahora, hasta el Gustiluz por dior, que discreto es.
Y ese quitaverdes, en mi vida habia visto cosa igual que ademas funciona!! El libro de Azores ya esta en la lista de los Reyes Magos, que pinta muy pero que muy bien que pena no poder ir mañana al ECI con vosotras Araceli!!

Todos teneis unos AIs estupendisimos, que cosas mas chulas, ricas, detallistas.. YO QUIEROOOOOOOOOO!!! No me hagas sufrir mas AI de mis amores :porfavor:

Enlace al post

hola, ya estoy de vuelta en el curro, tenia 45 minutos libres y he ido hasta casa, he abierto mi regalo y me he vuelto, tengo que decir que ME HE EMOCIONADO, mil, no millones de gracias a mi amiga ya visible AINÉ. tengo que decir que me da cosilla, tengo tu numero metido en el movil, pero no me atrevo a llamarte!!!!
no puedo poner fotos, no tengo camara, la unica que tengo es del movil y no tengo blue tooh en el ordenador para ponerlas, pero es mejor que todos vuestros regalos juntos:burla::)
bien, primero decir que pensaba que eran madalenas cuadradas del carrefour JAJAJAAJJ, porque habia una caja pero para rellenar los huecos y no se rompiesen mis maravillosos licores.... si, si, lo puse facil en ese termino ;) pero sabeis que, lo mejor de todo esque son caseros, hechos por mi ai, este finde probare 1 o lo 2, el pacharan o el vino de nueces.
y una cersta precisa, no , preciosisimas con mermeladas tambien caseras, decir que claro esta, ya me he saltado la dieta y me comi 2 tostadas antes de venir de la de ciruelas, tienes razon aine una delicia.
una carta preciosa, me gustaria que hubiese sido a mano, pero aun asi con esas palabras me ha encantado!!!! ;)

ah! malas noticias, el pela ajos ya lo tenia!!! asique supongo que ya soy mienbro de ese club, no???, aun asi, guardare este en recuerdo de mi primer y especial ai.

ahora si que si, a no ser que caiga el diluvio universal sale mi paquete para mi ai, espero que le emocione tanto como el mio, y que le guste tanto.

estoy muy agradecido y triste, pero triste por no haberos encontrado antes.

:beso:

cuanto me alegro que te haya gustado
ya estaba poniendome nerviosas:nodigona:, porque salio el viernes, y hoy es martes... y teninedo en cuenta que casi somos vecinos....., pues he pensado que no te habia gustado, y por eso al leer tu mensaje, me ha dado mucha alegria y me he emocionado:smile:;),.
no tengas miedo de llamarme, soy una chica muy muy sociable, jajajaja, por lo menos por teléfono.
Enlace al post

yo qiero ir al CI a ver si puedo y luego me atrevo a deciros algo... no puedo entrar mañana hasta la noche portaros bien y no escribais mucho...

Gerbeci77 a ver ... el teclado nuevo es flexible?... claro el del colacao... como te dije, en fin que estamos de crisis...:dientes:

A Mí AI, que ya he entregado el paquete, pero no saldrá hasta el jueves, espero lo recibas el viernes, mañana se lo llevan porque yo tengo un curso y no podia y ya se retrasaba mucho... así que ya no le tengo yo... pero no sé cuando me daran el númerito para licor así que no podrá ponerlo en la primera página :coqueta:

Al final me recorrí medio pueblo buscando una caja mayor... consegui tres y ninguna valía... que rollo, la última la que menos me gustaba y la que tenía preparada se quedó porque era pequeña... un desastre pero ya en camino... a donde irá... en su nombre tiene A, en su nick tiene A, en su ciudad tiene A

Será que todo tiene A :burla:

Enlace al post

estoy triste, porque ayer me ha llamado mi ai, y no he podida antenderla:frito::frito:, estaba trabajando, trabajo en casa, y estaba atendiendo a un paciente, jo, que rabia, estoy triste, me hubiera gustado hablar con ella:duda:,
querida amiga invisible, que me has llamado para decirme que mi regalo ya está de viaje, por favor, dime quien eres:porfavor:, y siento no haber podido hablar contigo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

estoy muy contenta:smile: y me voy a dormir por que estoy muerta de sueño:wink: ,que mi "ai" me ha mandado un sms diciendo que mi regalo a salido:shock: y dice que no me coma las uñas :frito:como no me las voy a comer que acabo de empezar hacerlo y con lo caras que me salen :cry:,bueno estoy encantada con lo del ai que yo no sabia que yo tenia ,que soy muy feliz y que muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

A estas horas acabé de embalar el paquetito. Vaya la guerra que me dio, y encima para quedar como un cromo :lol::lol:
Pero así como esté mañana sale para su destino... va para un lugar un poco lejano... Hacia el sur de donde yo estoy, pero es que para el norte de La Coruña es un poco difícil ¿no? :lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...