Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

¿¿Y BIEN?? ¿A QUE TENGO LA MEJOR AI DEL MUNDO MUNDIAL? 8)8)8)¿¿¿¿¿QUE QUIÉN ES????? :duda::duda::duda:ADIVINA ADIVINANZA:
*¿¿¿A QUIÉN LE REGALÉ YO HACE DOS AÑOS Y TAMBIÉN ESTE AÑO???

*¿¿¿QUIÉN ME MANDÓ EL PAQUETE PONIENDO COMO REMITENTE A SU MARIDO??? (para despistar :lol: )

*¿¿¿QUIÉN, NI SIQUIERA, SE DA A CONOCER EN LA CARTA??? (claro!!! no nos conocemos en persona, pero virtualmenteeee!!!:lol: )

PUES SÍIIII.... ES ELLAAAA.... LA "MÁS MEJOR AI DEL MUNDO MUNDIAL"!!!! (os lo advertí)

¡¡¡ALCOIAMA!!! :lol::lol:

Ainsssssssss muchas gracias superabula por ese superpost que me has dedicado y que no me merezco:

Anoche vi el post y llevo desde entonces intentando contestarte, pero se ve han llegado los duendes de los internés y se me ha colgado varias veces, incluso desde el trabajo esta mañana. A ver si este sale.

Bueno nada nuevo que añadir: que me alegró mucho cuando supe que me habíua correspondido regalarte, ya que yo recibí tu regalo hace dos años.
Que mis llamaditas de la lotería eran para hablar contigo... despistando. Que este año casi no me atrevía a escribir en el postr, por si me descubrías. Y es el primer Ai en el que no asumo doble personalidad, porque temía que adivinaras mi identidad.
Que la sorpresa cuando recibí tu regalo fue inmensa: ya te lo conté... porque ¿quién iba a imaginar que nos habíamos correspondido mutuamente?
Que cuando recibí el tuyo, yo ya tenía embalado y cerrado el que te he enviado, sólo que esperé unos días a mandarlo.... para mantener tu interés.
Que me lo he pasado muy bien..... y que te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de pasar unos ratitos tan amenos. Agradecimiento que hago extensivo a Licor, Thermo, La Secre, Don Honorato, morguix, capisi, Grebeci.... y todas las que os habéis encargado de amenizar este post.... GRACIAS.... muchas y grandes: gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...