Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno voy a poner las fotos que ya es hora.
Mi AI es Esther69, una chica muy maja, me han encantado todos los regalitos, se nota el cariño y el mimo que ha puesto en cada uno de ellos, ha cuidado todos los detalles al máximo, la tarjeta preciosa, la carta tambien me ha gustado un montón, pero lo que mas me ha gustado ha sido la charla que hemos tenido.
La verdad que no puedo expresar como me sentí cuando recibí el paquete, una vez abierto y leida la carta me senté y me puse a llorar, que emoción, mas contenta que el día de reyes.
Gracias Esther :beso::beso:
Gracias a ti :smile:, me ha hecho muchisima ilusión hablar contigo, eres una encanto y q te haya gustado todo mucho más, estaba preocupada por el paraguas, creía q tu hija era más pequeña pero si ya lo ha estrenado, eso es buena señal . . . q bien!!! :lol:, si no te veo por aquí me iré pasando por el foro de manualidades para ver las maravillas q pones, mil besitos . . .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2zh1p2b.jpgUN PRECIOSO COLLAR Y UNOS PENDIENTES EN
FORMA DE CORAZON
Y UN SOPORTE PARA UNA VELA DE NAVIDAD MUY BONITO
35k5xz7.jpgUNOS ORIGINALES Y BONITOS SOPORTES PARA VELAS
DE MADERA Y CON UNA CUCHARITA, Y UN MODELOR DE
PIMIENTA CHULISIMO QUE ADEMAS NO TENIA Y ME HA VENIDO
DE PERLAS PRECISAMENTE EL SOPORTE MAS CHIQUITO SE LO
HE ENCENDIDO HOY A MI MARIDO SIEMPRE LE ENCIENDO ALGUNA
VELA CASI TODOS LOS DIAS
xo3wuc.jpgUN BONITO CUADRO PARA LA COCINA CON UNA TAZA DE UN
BUEN CAPUCCINO

55ns5z.jpgUN ORIGINAL ADORNO LO QUE PASA QUE TENGO QUE PONER
LAS PILAS PARA QUE SE PONGA DE COLORES CUANDO LAS
PNGA OS HARE OTRA FOTO PARA QUE LA VEAIS
j8m71z.jpgESTE PRECIOSO COLLAR Y UNOS PRECIOSOS PENDIENTES
Y UNA PRECIOSA TARJETA QUE ME HA EMOCIONADO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:MUCHAS GRACIAS DOYA TE QUIERO

Hola wapisima, soy tu AI, je,je,je.... ya no es un secreto, ya puedo decirtelo. Me he tenido que morder la lengua porque tenia muchas ganas de decirtelo.

Tu nietecita es preciosa, que ganas de achucharla, me la comeria a besos. Disfrutala todo lo que pueda y achuchala de mi parte.

Me alegra saber que te ha gustado mis regalitos. Estaba muy nerviosa comprandolos e imaginandome si acertaria. Ya sabes que te aprecio y te mando un besote muy muy grande. :beso:

Yo todavia no sé nada de mi AI, y estoy nerviosisima esperando saber de ella, solo faltan dos días y ya no me quedan uñas.
AIIIIII manifiestateeeeee :lol:
Enlace al post

Me encanta ver a mi A.I. tan nerviosa porque no ha recibido aún su paquete... Ya sabéis que casi no puedo andar y necesito que alguien me lo lleve a Correos, mañana que mi marido está en casa me lo llevará, si no, se lo digo a mi vecina, que me lo acerque ella. Siento tardar tanto.... pero son problemas de logística. jejeje. Me lo estoy pasando genial con vosotras. Besitos

Enlace al post

Me encanta ver a mi A.I. tan nerviosa porque no ha recibido aún su paquete... Ya sabéis que casi no puedo andar y necesito que alguien me lo lleve a Correos' date=' mañana que mi marido está en casa me lo llevará, si no, se lo digo a mi vecina, que me lo acerque ella. Siento tardar tanto.... pero son problemas de logística. jejeje. Me lo estoy pasando genial con vosotras. Besitos[/quote']

Cuidate, lo tuyo son causas mayores y seguro que tu A.I. lo entenderá.
A mi me hubiera gustado que mi A.I. se hubiera manifestado de alguna forma
:cry: pero que se le va a hacer..............
Hace mucha ilusión (Me imagino)

Enlace al post

Ma José que nieta más guapa,.. y nieto,.. no se ponga celoso jeje,.. yo ya es que la fase bebé , ya no me acuerdo.

Fumarola,.. me alegra saber que te ha gustado,.. ya me contarás las recetillas que hagas.

EnLaLuna,.. que ya no sé de tí,.. ves,.. me has malcriado jaja,.. espero que recibieras mi correo,.. un besote para todas y pero dos especialmente para mis amigas invisibles,.. besitos bego

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...