Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Una Gran Odisea para recoger mi paquete que al final Bien que merecio la pena.

Os explico la cuestión es que el martes al salir a comprar cafe me veo al cartero con un aviso de llegada en las manos a punto de colocarle un apunte yo le pregunte si traia algo para mi y el señor me dice que es que pesaba mucho que lo recoja en oficina al día siguiente que es la normativa yo que soy muy ingenua espero al día siguiente manteniendonos tanto mi AI como yo en estado histerico catatonico. A la mañana siguiente cuando me dispongo a recogerlo veo que llueve y para que os hagais una idea vivo a una media hora de correos y no tengo vehiculo ni bus que me lleve con lo cual llamo a mi pareja y me dice que no me preocupe que me lleva, en menos de cinco minutos me llama imposible vinieron los jefes no puede ausentarse, por otro lado recibo un sms de mensajeria de que en el transcurso de la mañana nos traeran el envio de uniformes de invierno así que nada lo tengo que dejar para por la tarde, cuando llego a correos jolin parecia que todo el mundo se habia puesto de acuerdo para recoger paquetes cuando toca mi turno la chica no lo encontraba preguntaba a la compañera y al compañero y de mientras yo era puro nervio, intriga y dolor de barriga pero tras 20 minutos lo encontraron, yo estaba en fase Golum "Es mio, mi tesoro..." cuando miro mi paquete con atención pone que yo estaba ausente el día 15 a las 12.20 cosa que al menos fisicamente no era cierta así que le plante una reclamación a correos con tanto nervio mis prisas y ganas por llegar a casa a abrirlo hicieron que me olvidara el DNI así que en cuanto me di cuenta que eso fue al intentar pagar con tarjeta en la farmacia (sin despues de recordarmelo tres dias no le compro las pastillitas del colesterol a mi pareja me mata) me volvi a recogerlo. Cuando llego a casa una amiga me llama el ordenador se le chafo que por favor la ayudara que el niño tenia que entregar un trabajo de clase que estaba en el PC. Menos mal que no tube que ir a su casa vive en Cuenca pero pa mi que le toca arreglar el ordenador.

Hace menos de una hora que abri mis regalos y no dejo de mirarlos e imaginar todo lo que voy a hacer con estas cosita me gusta muchisimo que tu Veronique hayas sido mi AI tengo buenos recuerdos de Jumilla por que base mi trabajo de Enologia en una bodega de allí y nos encanto. Por otra parte te admiro mucho por que eres una Cake Designer de lo mas tus tartas son geniales y eres una persona encantadora con la que espero seguir en contacto por mucho tiempo :beso:

Veronique eres un cielo te he hecho pasar por un suplicio entre que soy dificil de regalar y que el paquete no llegaba a mis manos espero puedas perdonarme. Decirte que no tengo absolutamente nada de lo que me has comprado que me encanta el Ikea pero que me queda muy lejos como para ir así que acertaste de pleno

Empecemos con la galeria de fotos y las impresiones:

Este es el super paquete que cargue en mi regazo durante media hora, pesaba un monton!!!:

1zmfu47.jpg

He aqui el misterioso contenido flipe con tanto paquete me puse como loca menos mal que no habia nadie pa verme me encanto el envoltorio y la carta que no os la leo me la guardo para mi es un lindo detalle:

i3wj28.jpg

El contenido al desnudo una pasada que prefiero detallar por partes:

2hp3q1i.jpg

Veronique ¿Como sabias que siempre quise un plato para exponer mis tartas? Nunca me lo compraba por que claro como la mayoria de lo que elaboro no es para mi cuando lo vi me puse a dar saltitos no es que si llego a grabar un video me cuelgan en youtube fijo.

2vmzrdf.jpg

Unos cortadores de animalitos a los que ya le tengo unos cuantos diseños en mente son preciosos y la ardillita estaba buscando una porque tengo pendiente una tarta de Blancanieves y queria poner algún animalito del bosque hacierto de pleno de nuevo.

nffc50.jpg

Unos Cortadores multiforma ideales para hacer mini cakes y super cookies varias

25h1v.jpg

Unos cuencos que como bien dice Veronique me serviran para mejorar mis mise en place muchisimas gracias por preocuparte de mis estudios.

s4z7v9.jpg

Unas plantillas para decorar con azúcar glasse o chocolate que son una monada
15yqzm.jpg

Unas bases preciosas para mis tartas y unos cups bien lindos para mis muffins magdalenas y demas cosillas

do72ip.jpg

Gracias de nuevo Veronique mañana te llamo es que ahora me parece muy tarde como para molestarte un Besote muy fuerte!!!!

No sabes cuanto me alegro que te haya gustado :D. Si supieras los nervios que pase, una locura. Si que me quedaba corta, si que lo tenías todo, si que no te va a gustar. Al último momento antes de ir a correos estuve a punto de ir al chino a comprarte fuentes varias, incienso y de todo porque no me parecía un buen regalo. Y despues, los nervios, que esta en correos desde lunes,:bate::bate:esto para ellos, esperandote. Yo pensando, que lo habrán abierto, que lo han perdido, y claro no podía llamarte, por el acento que tengo podías reconocerme.
Bueno, pues eso, que me alegro muchísimo que te haya gustado. Y por la hora, no te preocupes, que yo me acuesto muy tarde.
Esto para tí que me has sacado las lágrimas de felicidad al ver lo que te ha gustado.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

ah' date=' grebeci y yo nos hemos conocido y NO nos hemos pegado ni nada. un insulto pa ella, uno pa mí y solucionao [b']si es que faltaba yo pa daros a las dos:lol:
es un bichoooooo!perdona, sois unos bichos, la única decente YO normal que mcaro nos tuviera "miedo"

Grebe' date=' Licor: contadnos cómo ha ido la firma.... ah y no olvidéis las fotos, plis.[/quote']
pero si la una está cansada y la otra ni aparece!

Enlace al post

Qué chulo toooooodo lo que estáis recibiendo, estoy viendo aparatos y cosas que no había visto en la vida así que voy a comenzar como Thermo a pedírmelo toro, toro y toro!!

A mi AI, ten piedad de mi que nada más quedan dos días y me dijiste que todo llegaba pero mujer.... acelera un poquito que aquí una se desesperaaaaaaa!!!!!

Enlace al post

La otra se va a la cama que hoy ha tenido un día muy movido...como casi todas las fotos que ha hecho LICORDELPOLO. (Qué bien te han rebautizado, eh???).

Sólo una noticia y un pequeño adelanto: Si será famosa nuestra Ana que hasta la Secretaria ha enviado sus mensajeros para que la mantengan informada de cualquier acontecimiento del foro.
Y como para muestra basta un botón, ahí tenéis a su prima Clodovitis siguiendo con una expectación inusitada las explicaciones de la presentación.

309ufx2.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...