Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Marianki contigo no me enfado' date= es con las otras dos que así habrán terminado que se han ido derechas a dormir y eran las que podían poner algo!

Como integrante del 50% de ese "otras dos", y única y legal dueña y depositaria de TODAS las fotos que se hicieron ayer, debo comunicar y
COMUNICO que:
-Durante el día de hoy NO se van a publicar fotos. Repito, NO HABRÁ FOTOS.
-Mañana, viernes, muy mal día para hacerlas públicas: fin del Ai, comienzo del fin de semana, compras, etc. etc.
-Sábado: ésta que lo es tiene que trabajar así que tampoco habrá posibilidad de cotillearnos.

Todo lo cual pongo de manifiesto en Madrid, siendo las ocho y cuatro minutos del día 18 de noviembre de 2010.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!
A ver, por partes.
Cuestion número uno..... Gracias Grebeci77. Me han dicho que ayer fuiste muchismo bien mandada jeje. No me cansaré de darte las gracias, que lo sepas.
Cuestión número dos..... Susan_fdez..... Lo de gorda, barbuda y encima travestida no me hace gracia, que lo sepas. A ver si te voy a tener que canear.
Cuestión número tres.... CD00659638846 Va pal centro y consta como admitido.
Cuestión número cuatro... CD00659638847 Va pal este y pone..... EN PROCESO DE ENTREGAAAAAAAAAA
Cuestión número cinco.... CD00659638848 Va pal este y pone..... EN PROCESO DE ENTREGAAAAAAAAAA
Cuestión número seis...... CD00659638849 Va pal centro y pone admitido.
Cuestión número siete.... Hay algo que no entiendo de correos..... Como es posible que entregando los 4 minipaquetitos a la vez, 2 solo estén admitidos y 2 en proceso de entrega??? Y porqué en proceso de entrega los que están más lejos??????????
Ale, que paséis un buen día jeje

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!
Gracias Grebeci77. Me han dicho que ayer fuiste muchismo bien mandada jeje. No me cansaré de darte las gracias, que lo sepas.

Yo soy muy bien mandá.
Lo de Correos es todo un misterio. A ver si un día de éstos Iker Jiménez se decide a investigarlo.
Incluso, en ocasiones, aparece simplemente como admitido y ya está en poder del destinatario.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...