Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

No nos estresemos... que ya verás como llega:up:... la señora organizadora está muuuu liá y no habrá tenido tiempo de actualizarnos la página....

No problema yo estoy haciendome un listado con los que faltan por poner y hacerme una lista con los que quedan... :-D

No penseís que no estoy de los :frito:es que pienso que hay que calmarse un poco y entretenerse en algo, en vez de mirar al cartero (y no miro a nadie :burla:)

Así que en cuanto tenga todos los nick de los que faltan por enviar.... LOS PETO A MENSAJES en el privi... y que conste que no es una amenaza... es solo una realidad acorto plazo....ENTENDIDO AI.... lo siento por los otros que no lo sean... pero lo haré por sus amigos aregalar...EA

Pero yo no estoy de los :frito:...nooooo ....noooo.... y noooo

solo soy solidaria con todos los amiguitos del foro

Para mí AI... que ya lo mandé que ya me han dicho que ha salido.... donde va.... creo que para un publo-cuidad de una provincia que empieza con A...
(porqué

Alava

es provincia no?)

ooooooooommmmmmmmmmm.......oooooooooooommmmmmmm...ooooooooooommmmmmmmm
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer recogí mi regalito.... mi AI es Araceli :grin:
Aquí la cajita verde :wink:

9bit0n.jpg

Lo primero su cartita :wink: y venga a sacar paquetitos.... :-D

wiu55e.jpg

y aquí todos los regalitos abiertos :o30rlkya.jpg

Como veis predomina el color azul :lol:
A ver si no se me olvida nada:

Un colgantito hecho por ella para el móvil (que ya está en mi móvil azul) :lol::lol:

fz3yft.jpg

Una bolsita de caramelos violetas (típicos de Madrid)
Una bolsita con pimentón AGRIDULCE que compró en la kdada de Logroño - que a mí me huele a ahumado... :-o (ya está metido en un botecito de cristal, y ahora tendré que probar con qué va bien:-D)
Un boli solidario (en mi bolso)
Un saquito de sales de baño (en el próximo baño caen)
Un embudo pequeño (sustituye al que tenía rojo)
Un cortahuevos (nunca funcionan bien para mi gusto pero probaremos)
Un salvamanteles de silicona (tenía en transparente)
Un agarrador de silicona (tenía en naranja)
Un batidor de silicona no tenía de silicona :-D ahora no rayaré nada de nada
Un cuchillo de cocina (tiene buena pinta aún no lo he probado)
Un set de pelar patatas (tampoco me funcionan, pero a ver si alguno de los 3 vale! :lol:
Un abre botes (tenía otro modelo y siempre termino usando las tijeras de cocina, otra cosa a probar...:-D)
Un decorador de verduras (que de momento he probado con una zanahoria y no me ha salido :grrr:)
Dos paños de cocina
Y unas chuches para mi perrita (que de momento no se las he podido dar porque estaba pachucha)

Araceli
... te has pasado comprando cositas... ya se que siempre parece poco pero... de verdad que he llenado todos los cajones a tope!!!
:lol::lol::lol::lol:

Un besote fuerte y gracias :guapa:

Enlace al post

No penseís que no estoy de los :frito:es que pienso que hay que calmarse un poco y entretenerse en algo' date=' en vez de mirar al cartero (y no miro a nadie :burla:)[/quote']

No si yo no miro al cartero, ademas el pobre hombre no tiene nada para mirar, pero es que le oigo, desde la oficina, tocar al portar y decir EL CARTEROOOOOOOOOO, y luego le escucho dejarme las cartas a mi en el buzon. Pero vamos que nunca habia ansiado su llegada tanto como estas dos semanas, jajajajjaa :lol:

Enlace al post

No si yo no miro al cartero' date=' ademas el pobre hombre no tiene nada para mirar, pero es que le oigo, desde la oficina, tocar al portar y decir EL CARTEROOOOOOOOOO, y luego le escucho dejarme las cartas a mi en el buzon. Pero vamos que nunca habia ansiado su llegada tanto como estas dos semanas, jajajajjaa :lol:

¿Tan feo es el pobre hombre? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a mí me da igual que sea feo o guapo, con tal de que traiga lo que tiene que traer :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...