Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Yo soy muy bien mandá.
Lo de Correos es todo un misterio. A ver si un día de éstos Iker Jiménez se decide a investigarlo.
Incluso, en ocasiones, aparece simplemente como admitido y ya está en poder del destinatario.

Y que lo digáis... :D
Yo compro cosas de punto de cruz en una página de Estados Unidos (tienen muchas cosas, y es más barato), y a veces me llegan los paquetes de allí antes que uno de Valladolid, por ejemplo. :grrr:
Sin embargo, mandé un paquete a Gijón a las 3 de la tarde, y a las 10 de la mañana del día siguiente ya estaba ahí. No entiendo nada :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que habeís tardado más que yo... :duda: ¿como es eso posible? A ver si van a tener razón y el transporte público es más rápido :duda:

O mejor ¿donde habeís parado?, como si lo viera según me he ido habeís vuelto a por el de los piropos.... confesar

ay, la madre, que no había visto esa foto.
con el frio que hacía como para quedarnos ahí con el de los pirpos. además a él solo le molaba grebeci y marianki y yo, solo pa mirar, pues no!

marianki, qué dices de las instrucciones??? a ver si se acaba ya el ai que me tenéis toa loca enrte todas (no veo el emoticono del bate)

grebeci, y tú por qué quisiste que te dejaramos en la esquina en lugar de en la puera de tu casa? algo tramarías...
Enlace al post

Uys' date=' ha cambiao a EN PROCESO DE ENTREGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Atención a las del centro!!!!!!!!!![/quote']

mi hora de cartero ya ha pasao, grrrr no era para mí . bueno, no pasa na, ayer mi ai me hizo dos regalos más. en cuanto pueda hago foto

Enlace al post

Sabeis una cosa?????? nosotras haciendo el indio en la salita de firmas y se veian los monitores en todas las plantas' date= !!!Que vergüenza ,a la pobre Ana le diran que una panda de locas ha tomado la sala :lol::lol::lol::lol: Lo hemos pasado muy bien , hemos cantado cumpleaños feliz y la hemos puesto unos 40 libros sobre la mesa para que los firmase, ah sabeis que el libro ya va por la 2ª edición????'

no jorobes! se ha visto a grebeci con el micro, a mí arrodillada por la sala etc, etc, etc. ay, madre!!!
pobre Azores, no le vuelven a publicar un libro :cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...