Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

hay k jorobarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu a la camita y yo mordiendome los codos :anda-ya:ya te valeeeeeeeeeeeeeee:cry:
likor de los güevosssssssssss :fiesta: a la camita :duda::anda-ya::lol: ya se yo :burla: si yo hablarrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaa

jjajajja, que esto ya no lo leí!!! lo último que recuerdo de anoche es que te mandé un mail o privi preocupándome por si habías llegado bien a tu casa...y no recuerdo nada más
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239926-***-Amigo-Invisible-2010-***&p=2595352&highlight=#post2595352

Ayyyyyyyyyyy, que me voy a volver loquita perdíaaaaaaaa. ¿Se ven ya las fotos? las he puesto ya varias veces y hay veces que las veo y otras que no.

Licordehuevo te las he mandado por si acaso no salían.

Los regalitos son todos preciosos, las especias, los productos, los cacharritos...me los pido todos :meapunto:.

A las pobrecillas que no lo han recibido aún...mucha paciencia porque a mi me pasó igual hace 2 años y hasta me "amadrinaron" y al final recibí doble, :grin: y es que algunos paquetillos van más lentitos que otros. Pero se pasa mal porque una lo hace con toda la ilusión y se queda una como diciendo...valiente....... LLegarán seguro que llegaran. :beso::beso:
Enlace al post

La otra se va a la cama que hoy ha tenido un día muy movido...como casi todas las fotos que ha hecho LICORDELPOLO. (Qué bien te han rebautizado' date= eh???).

Sólo una noticia y un pequeño adelanto: Si será famosa nuestra Ana que hasta la Secretaria ha enviado sus mensajeros para que la mantengan informada de cualquier acontecimiento del foro.
Y como para muestra basta un botón, ahí tenéis a su prima Clodovitis siguiendo con una expectación inusitada las explicaciones de la presentación.

309ufx2.jpg

Pobre! que estaba cansada!
Y no teníais nada mejor que hacer que meteros con la pobre mujer?

Ha sido Licor.

yo no fui, cuando armo alguna soy tan tonto que siempre sigo que he sido.
grebeci se pasó la noche intentado sacar ese retrato, marianki estaba a mi lado, que me defienda
Enlace al post

grebeci' date=' tenemos que matar a celeste, por privi se lo acabo de anunciar, dime cómo procedemos[/quote']

Si hay que matar se mata, pero matar por matar, no, eh??
Además, qué delito ha cometido? Necesito conocerlo para aplicar el procedimiento adecuado. No es lo mismo una muerte rápida y limpia que una lenta y sufriendo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...