Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Quietaaaaaaaaaaaaa que soy capaz de cortarte algo como intentes meter mano' date= eh?
Los butifarrones no se como estarán pero el camayot....no quiero ni pensarlo !!!...qué rico !!!....un poquito picantito !!!...No sigo.

Yo los butifarrones los recuerdo de cuando viví en Mallorca hace muuuchos años, pero los recordaba negros :o

El camayot, sin embargo, no lo había oído, ni probado, claro.

Y la ensaimada!!! Qué rica, por favor, ahora un trocico con café, sentaría de maravilla, menos mal que aquí sí me puedo comprar una, aunque no sea igual claro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los butifarrones los recuerdo de cuando viví en Mallorca hace muuuchos años' date=' pero los recordaba negros. [b']Estos son negros pero no tan oscuros ni tan gordos como yo los recordaba.

El camayot, sin embargo, no lo había oído, ni probado, claro. Buenísimo.

Y la ensaimada!!! Qué rica, por favor, ahora un trocico con café, sentaría de maravilla, menos mal que aquí sí me puedo comprar una, aunque no sea igual claro
Y la trenza de Calatrava???, no está tan rica como la enseimada?. Y te lo dice una que no ha probado todavía la trenza.

Sí' date=' pero por aquí no lo cuento. Si tienes mucha curiosidad te lo cuento por privado [/quote']

Anda, cuéntaselo que luego la llamo yo para que me lo cuente...y es que no puedo vivir sin saberlo.

Enlace al post

Y la trenza de Calatrava???' date= no está tan rica como la enseimada?. Y te lo dice una que no ha probado todavía la trenza.

Anda, cuéntaselo que luego la llamo yo para que me lo cuente...y es que no puedo vivir sin saberlo.

:lol: :lol:

Vale, se lo cuento y que te lo cuente, cotilla

A ver te refieres, supongo a la trenza de Almudevar, buenísima, a mi me encanta. Ahora bien si hay una de Calatrava, no la conozco
Enlace al post

:plas::plas:ME HA LLEGADO,ME HA LLEGADO que nervios,me llego el paquete y yo no estaba y lo recogia mi marido y cuando ha llegado que sorpresa cuando he visto mi paquete,Mi amiga invisible es Rosita25(un beso muy grande para ti)me he puesto a abrir los miles de paquetes y que ilusion cada vez que abria uno me gustaba mas y que bien olia todo y:cry::cry:que ilusion,tenia ganas hasta de llorar,Muchas gracias por todo y por lo de mi hija tambien,que por cierto ya se ha llevado su regalito para su cuarto y el broche puesto.Muchas gracias a tu marido tambien por ayudarte a escogerlosporque has acertado en todo,Que sepas que aqui tienes una amiga para lo que necesites,Muchos besos y espero conecerte pronto :beso::beso:

Aqui mi paquete

p18111015150001.jpg

Mis paquetitos cerrados

p18111015190001.jpg

Mis paquetitos todos abiertos

p18111015230001.jpg

Unos moldes de silicona preciosos, de niño y niña.

Unas cucharillas de madera.

Unos moldes de pescado para el hielo.

Unos moldes para bombones chiquititos.

Unos pendientes muy bonitos.

Una bandeja con un jabon hecho por ella.

Un bote para el cafe o azucar.

Unas velas de conejitos muy originales.

Otro molde de silicona de conejito.

Un juego de boligrafos.

Una cesta con jabones para mi hija hecho por ella.

Un broche precioso para mi hija.

Una huchita de un cerdito.

Y por ultimo una postal preciosa.
Enlace al post

:lol: :lol:

Vale, se lo cuento y que te lo cuente, cotilla

A ver te refieres, supongo a la trenza de Almudevar, buenísima, a mi me encanta. Ahora bien si hay una de Calatrava, no la conozco

jajajajajaajjaj no tieneeeeeeeeee morroooooooooo ni naaaaaaaaaa:meapunto:
La trenza si es la de Almudevar que esta buenisima jajjaja:meapunto:

Niña si quieres hablar te llamo me mandas por MP tu telefono (creo que no lo tengo):beso:

Lo que quierAS ESTOY AQUI YA SABES
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...