Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Yaaaaaaaaa a mi tambien me llego a sido muy rapido lo lei ayer que habia salido y hoy ya lo
tengo en casa mi Amiga es Camilaelx, no se por que pero me dio la corazonada cuando lei ayer
que era para una de su misma comunidad, muchas gracias Camila es todo precioso y no tenia nada
de lo que me as mandado, no coincidimos en el foro por que yo no colaboro mucho por que
no se poner fotos y no puedo mandar mis recetas pero entro todos los dias a veros, que por
cierto lo haceis muy animado el AI. gracias tambien a todas y que tengais unas Felices Fiestas:beso::beso::beso:

Oye que una es muy cotilla,... pero creo que no has puesto que te mandó jeje,.. es por si quiero yo uno jaja,... jo que pena que no haya fotos, tranquila, que te entiendo,.. yo estuve sigloooos sin poner una,.. lo malo es cuando ya sabes y se te estropea la cámara de fotos jaja.

Un beso para las dos,... a ver chicas,.... que os vá a dar un infarto,.. seguro que mañana llegan todos,.. hay que ver que nervios,.. besitos bego
Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOOOOOOOOOO, no se si me desespera más esperar a que mi AI recoja el regalo de una puñetera vez o lo que pasé durante un solo día esperando que llegara mi paquete. Esto es un sinvivir...
Por favorrrrrr, recoge ya tu regalo, solo quiero saber si te ha llegado bien y si te ha gustadooooooooo

Enlace al post

Pués a estas alturas' date=' cerrandose mañana el plazo y sin ninguna noticia, para que negarlo..............pués si estoy un poco mosqueada. Y porque te mosqueo a ti??????[/color']

:lol::wink: jajajajjajaj
no lo tomes amallllllllllllllllllllllll:nodigona:

es por los años del foro nada mas:guapa:
Mi AI me dijo que era de las viejas del foro y tu lo eres
:meapunto::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...