Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas tardes tengan todas Vds. mis queridas...queridas....siento haberme quedado sin adjetivos que adjudicarles.
Se que el otro día me despedí de todas Vds. pero hay un poderoso motivo que me ha obligado a entrar nuevamente.
Hoy, cuando estaba acabando con mi Ángelus, ha sonado el timbre y Evarista se ha apresurado a abrir la puerta, no sin antes preguntar -a grito limpio, como ella acostumbra- quien era.
¡Oh !. ¡Casi se produce en el tercero interior derecha, de ésta, su casa de todas Vds. un síncope binario ! Era el cartero con un paquete para una servidora y aquí les dejo la prueba.

2rxe9tj.jpg2i27xud.jpgVenía también en la caja una cariñosa carta que guardaré en la solapilla de mi misal y así la podré tener a Vd. presente en todas mis oraciones.
Debo reconocer que este detalle me ha emocionado, sobre todo porque como dice en su carta, no sabe quien soy.
Es un gran detalle que la honra a Vd. Doña ANTONIA, sobre todo el hecho de que haya Vd. pensado en mi y se haya tomado la molestia de tunear el huevo y hacer ese bonito broche que luciré en mi solapa con mucho orgullo.
¿Y qué decir de esas sales aromáticas?
El maravilloso perfume a rosa me evoca el altar mayor de la Iglesia de San Pantaleón cuando en el mes de mayo se llena de flores.
Repito mis emocionadas GRACIAS para Vd. Doña ANTONIA y me retiro a agradecerle su gesto en el silencio de mis aposentos.
Sean Vds. inmensamente felices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::wink: jajajajjajaj
no lo tomes amallllllllllllllllllllllll:nodigona:

es por los años del foro nada mas:guapa:
Mi AI me dijo que era de las viejas del foro y tu lo eres :meapunto::beso:

Si soy antigua, no he participado mucho anteriormente, pero yo ya he enviado y mi A.I. recibió el regalo el viernes pasado y no te preocupes que no me enfado, jajaja
Enlace al post

Por cierto, ha llegado a mis oídos el nefasto espectáculo que dieron Vds. ayer en la presentación de un libro.
¿No se avergüenzan Vds. de ese comportamiento?
¿No sienten respeto ni por una admirable persona que está presentando en público su obra?

Recapaciten, hijas, recapaciten y pidan perdón públicamente por su comportamiento.

Y no beban que les sienta mal y les hace perder el norte.

Enlace al post

asj
astro
AuRyN
camilaelx
chame
chispilla
doya
Drasam
EnLaLuna
esthelis
kiraymaggie
Kirsikka
Limaivda
MABEL08
marianki
marsu
mary505
mcaro
mcelia
miollitayyo
Morguix
oka96
patry28
soniaytacher
supilu
trufita
muchas para faltar SOLO un dia....

Ya te digo...............muchas y mañana acaba el plazo, mi cartera debe flipar, cada vez que entra en la oficina la miro con una cara :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...