Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Mi amiga invisible ha puesto una entrada en su blog, diciendo que le ha gustado mucho su regalo.
Os pongo una foto con todo, y que ella ponga el resto.
Es Enkybcn

28k0m8k.jpg
Una pulsera/collar imantada
Unos patucos calentitos para que no se queden los pies frios,
un blog de notas con su lapiz a juego
un boli margarita imantado para la nevera
sombras para los ojos
un delfin relleno de gel
un bolsito de manicura
un juego de velas
un bolsito de felpa que incluia, jabon artesanal, cepillo de bolso y minigel
una fresita pinza para los papeles
una tarjetita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

JOOOOOOOOOO, no se si me desespera más esperar a que mi AI recoja el regalo de una puñetera vez o lo que pasé durante un solo día esperando que llegara mi paquete. Esto es un sinvivir...
Por favorrrrrr, recoge ya tu regalo, solo quiero saber si te ha llegado bien y si te ha gustadooooooooo

en la web de correos lo último que pone es "en proceso de entrega" no puede ir a recogerlo si lo están entregando
Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239926-***-Amigo-Invisible-2010-***&p=2595352&highlight=#post2595352

Ayyyyyyyyyyy, que me voy a volver loquita perdíaaaaaaaa. ¿Se ven ya las fotos? las he puesto ya varias veces y hay veces que las veo y otras que no.

Licordehuevo te las he mandado por si acaso no salían.

Los regalitos son todos preciosos, las especias, los productos, los cacharritos...me los pido todos :meapunto:.

A las pobrecillas que no lo han recibido aún...mucha paciencia porque a mi me pasó igual hace 2 años y hasta me "amadrinaron" y al final recibí doble, :grin: y es que algunos paquetillos van más lentitos que otros. Pero se pasa mal porque una lo hace con toda la ilusión y se queda una como diciendo...valiente....... LLegarán seguro que llegaran. :beso::beso:

ahora sí se ven! :-D
Enlace al post

:lol::lol::lol:Perdonar que me meta, ya que no participo, pero es que me parto con vosotras.

Ahora, llegar al asesinato:duda: no sé, creo que os estáis desquiciando un poquito.

Claro, como la secre ha recibido su regalo y ya no entra, no tenéis ningún control

Besicos para todas, locuelas

:beso::beso::beso:

pero tu has visto lo que le ha hecho la vecina a la pobre! mira que no cogerle el paquetito y dejarla sufriendo
Enlace al post

Os dejo un aperitivo...mi AI es................CRISTINA88

La cajita al llegar a mi oficina.....(del cartero pasé porque era.....digamos poco llamativo....bueno vale.....nada de nada llamativo.....)
234D08CFFD1C4CE56B091D4CE569FC.jpgY al abrirla.......había estooooooo
224D08D017254CE56B241C4CE56A16.jpgTodavía no puedo abrirlos hasta llegar a casa, así que siguiendo sus órdenes no puedo abrir el sobre hasta después de abrir los paquetes, pero os adelanto que está la caja a tope, que hay algo para Uxía y que venía como mínimo algo súper simpatico y que no creo que llegue ya a casa....haber si se ve bien....:lol:244D08CFE31C4CE56AEE1E4CE569E2.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...