Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Por fin has vuelto!
Alguien con sensatez en este post!
Venga Morguix a poner orden que por aquí la más santa la sra. SECRETARIA así que imagínate los demás!

Qué tal Petra?
Te has traido piedras?

Piedras no, porque mi marido no me dejó :bate: Pero sí algún cacharrín de plata :lol: :lol: :lol:
Petra,alucinante. Y Siria, una pasada. Ando organizando fotos, mañana os pongo alguna cosilla :D

¿Así que la mejor la Secre? :o: ¡Jesús, María y José! :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piedras no, porque mi marido no me dejó :bate: Pero sí algún cacharrín de plata :lol: :lol: :lol:
Petra,alucinante. Y Siria, una pasada. Ando organizando fotos, mañana os pongo alguna cosilla :D

¿Así que la mejor la Secre? :o: ¡Jesús, María y José! :lol: :lol: :lol:

Morguix ¿has ido a Jordania? ay yo esta noche me muero no puedo seguir leyendo con tanta envidia jaja ay ¿cuantas cosas mas me he perdido? jaja besicos y para todas que esto va muy lento y no voy a poder contestar muchos mas.... tengo problemas tecnicos graves y luego el lio de siempre jaja
Enlace al post

Ostras el amigo invisible... y se me ha pasado por media hora :( ¿hay alguna posibilidad? estonopuéser que desconexion... joooooooo

Ahora sí que va a terminar el dia casi bien!!!!!!!!!!
Chica que alegría verte de nuevo por aquí y no desaparezcas que te voy a dar en tó lo alto.
Licordehuevoooooooo tienes que admitirla!!!!!!!!!
Enlace al post

Piedras no' date=' porque mi marido no me dejó [b']que pena porque son preciosas, sí dale fuerte a tu marido!:bate: Pero sí algún cacharrín de plata bueno si te has traido plata ya no le damos tan fuerte jajjajajj:lol: :lol: :lol:
Petra,alucinante. Y Siria, una pasada. Ando organizando fotos, mañana os pongo alguna cosilla las esperamos. :D

¿Así que la mejor la Secre? fíjate donde hemos llegao!:o: ¡Jesús, María y José! :lol: :lol: :lol:
te cuento algo más ... ya son 10
Enlace al post

Soriana, estoy liada con el logo, hasta mañana no haré el sorteo, así que estás a tiempo, mándame tus datos al correo que viene en la primera página

(como no la voy a admitir! a ver, la hora tope se pone porque alguna hay que poner y es verdad que co nel sorteo hecho y los mails enviados es muy complicado meter a alguien, pero si aún no he tocado la lista...como si se apuntan ahora 10 más, que sean bienvenidos! pero solo hoy, eh! mañana no me mareéis, jeje)

por cierto, el logo está reñidísimo, sigo con él

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...