Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Una pregunta, que no tiene nada ver con el AI:

Se puede congelar el turron casero????????:duda:

Es que este año, el regalo de navidad para la suegra y cuñados, es una cesta con productos navideños hechos por mi, y claro quiero ir haciendolos, para luego no pegarme la paliza el ultimo día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, que no tiene nada ver con el AI:

Se puede congelar el turron casero????????:duda:

Es que este año, el regalo de navidad para la suegra y cuñados, es una cesta con productos navideños hechos por mi, y claro quiero ir haciendolos, para luego no pegarme la paliza el ultimo día.

jajajjaa, no lo sé, pero mira, yo también preguntando cosas de regalo de navidad. se conoce que con los localizadores nos hemos rendido y vamo a seguir con nuestras vidas de momento
Enlace al post

Holaaa que mi amiga regaladora no piense que me he olvidado. Recogí el lunes el regalo y esto es lo que encontré nada más quitar el papel marrón en el que venían las direcciones
479e66eb3ef3192192f058b7b37365eeo.jpg

Al abrirlo esto:
dac6687285a0e9d7995c842cac28e5b0o.jpg

Y al abrir todos los regalitos esto!!! ... 25768eb23cb19405064b2e0d07a26005o.jpg

Os lo cuento un hervidor de huevos de silicona, una jarrita para hacer aliños para las ensaladas (me encantó ya que soy mucho de ensaladas ahora no tengo excusas para probar nuevos sabores), las cucharitas de degustación que no tenía!!! y unos vasos para tomarnos chatitos de vino que andaba detrás de ellos pero entre unas cosas y otras nunca acababa por comprarlos.
Ahhhh mi AI ha sido MCELIA. MIL GRACIASSSSSS

Enlace al post

jajajjaa' date=' no lo sé, pero mira, yo también preguntando cosas de regalo de navidad. se conoce que con los localizadores nos hemos rendido y vamo a seguir con nuestras vidas de momento[/quote']

Jejejejeje, si ya me he rendido, por mas que impaciente no va a llegar antes, :anda-ya:.
Asi que a comerme la cabeza con la cesta, jijiji

Enlace al post

Ya lo tengoooo!!! :coqueta: Con la lata que he dado... hoy me ha llegado... gracias a mi AI FLORELILA

Lo primero de todo... yo lo siento mucho por todos los demás, pero me ha tocado LA MEJOR AI del mundo-mundial y parte del extrarradio. Parece que me conozca mejor que yo misma, que haya hablado con mi familia o lo que debe ser cierto, ha leido mucho en el foro y fuera de él, se ha tomado muchisimas molestias, es muy detallista y lo ha hecho todo desde el cariño y su corazoncito!! GRACIAS por ser la mejor AI!!

La caja es enorme, pesa un quintal ( y medio) y venía llenita de cosas maravillosas... Como siempre las que están hechas con cariño por las manitas de quien regala son las mejores. Florelila me ha preparado un precioso marco de espejo decorado por ella, con mis muñequitas Blythe de mi alma!! Que tendrá un lugar privilegiado junto a su estanteria aquí en mi "tallercito" ^w^ Esto es lo más mejor!!
Como se que os gustan las fotos os he acompañado el post de MUUUCHAS FOTOS para que veais todas las cositas que he recibido, el empaquetado una monería con los Cupcakes que me encantan y todos esos polluelos dandome pistas para el regalillo que había dentro, además viene con una preciosa carta que me guardo para mi ... ya tengo una amiga más :smile:

Aqui un mosaico de la caja a su llegada, con su envoltorio y la cajita en todo su esplendor!!
5189594058_ed1acc853c_o.jpg

Otro Mosaico de la presentacion de los regalos :)5189005215_e1ea091018_b.jpg

Y ahora de cerca....
Todos juntos, para que veais bien todas las cositas luego he hecho fotitos de más cerca.
5189575756_3849783d81_o.jpg

El precioso marco del espejo hecho por ella, moldes preciosos para muffins y demás delicias
5189576010_201bb745a9_o.jpg

Especias muy especiales, que no son sencillas de encontrar como el Ras el Hanout o la Febrella que nunca habia visto!! con etiquetas hechas por ella...
5189576350_24725ced03_o.jpg

Más cositas que adoro, el azucar en granillo por ejemplo... más cositas para mis dulces!!! La taza de la vida es nada sin la amistad ^w^ y dos botecicos uno de Cremor Tartaro!! y Ñora Picada que probaré este fin de semana!
5188977105_283248fc67_o.jpg

Como sabe que adoro los patos de goma ahi veis que me ha mandado unos chulisimos para el baño!! unos individuales navideños!! un cuaderno para... mis Cupcakes, evidente!! y la tarjeta navideña que irá al lugar que le corresponde en el mueble con las demás que vayan llegando, ha sido la primer! :)5189577006_2afdba963c_o.jpg

por esto... por todo esto... tengo la mejor AI del mundomundial, tanto detallito muy bien pensado y bien presentado... gracias!!!
Muchos besitos y espero que pronto todos recibais el vuestro con la misma emoción que yo...!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...