Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Yo también he recibido ya el regalo de mi AI!!!!! Biennnnn!!!:plas::plas::plas:Estoy muy contenta con la AI que me ha tocado, que es la mejor del mundo mundial… y su nombre es……….NINAJ

Antes de nada quiero darle las gracias por las dos semanas tan divertidas que me ha hecho pasar mandándome e-mails para ponerme nerviosita, jeje. Ha sido genial.

Y ahora las fotos de los regalitos:

ai4w.jpgai3k.jpgQue de paquetes, verdad?

ai2s.jpgai1s.jpgOs describo el interior:
-mermelada de ciruela casera
-té, que me encanta, y de una variedad que no se encuentra todavía en España
-adornos de azúcar para tartas, cupcakes… los que tienen forma de mariposa van a ser un éxito en mi casa.
- flor de sal con musgo de Irlanda, me encanta el bote con la cucharita.
- un juego de moldes triangulares, que no tengo yo nada parecido, son muy originales.
-moldes de silicona para cupcakes.
- un recipiente redondo para hacer bizcochos con forma semicircular.
- el molde de los copos de nieve: guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! verás como estas Navidades lleno el foro de copos de nieve, jeje
- el batidor de crema: mañana me desayuno un capuccino y lo utilizo, que nunca he tenido uno.
- y el mantelito de silicona me va a ir muy bien para apoyar las cosas calientes.
- hojas y sobres con un boli a juego, es que me chiflan los artículos de papelería
- un bolso hecho a mano con tela con la Torre Eiffel estampada, hecho por mi AI que está hecha una artista. Se enteró que voy a París el mes que viene y ha tenido este pedazo detalle.

Y lo que me ha gustado un montón también es la postal contándome quién era. En el sobre me ha metido un montón de detallitos de adorno. Y bueno, los envoltorios, los post it de corazón con las notitas y los copos de nieve de los paquetes... no se le ha pasado un detalle. Todo perfecto.

Ninaj!!!!!!! Muchísimas gracias por haber hecho que mi primer AI haya sido tan tan divertido. Besazos!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este es el paquete de mi AI
Fechas Estados 16/11/2010 Admitido 16/11/2010 En tránsito 16/11/2010 En tránsito 18/11/2010 En tránsito 19/11/2010 En tránsito Joderrrrrrrrrrrrrr ni que fuese a China¡¡¡¡¡:frito:

mandé yo uno de capital del reino a capital de provincia la semana pasada y tardó una semana entera!!!!
paciencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...