Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

gracias por contestar a lo de las abuelas' date=' que tenía yo la intriga de lo que era normal y menos normal[/quote']

Con preparativos????????????
Anda que como les hagas caso a estas dos, una quiere esperar su paquete antes que su nieto y la otra quiere mandar a la nuera recien paria a correos!!!!!!!!!!!!!!!
SUEGRAS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kirsikka, si yo lo hacía para que no lo pienses tanto, si hasta que pedido un arbol de origami, pero por aquí nadie debe de saber.
de todas formas, aunque hoy o mañana sepamos que os lo han enviado aún quedarán algunos días de espera, no te gusta el punto de cruz pa estar entretenida mientras tanto? eso relaja mucho, jeje

Enlace al post

Con preparativos????????????
Anda que como les hagas caso a estas dos, una quiere esperar su paquete antes que su nieto y la otra quiere mandar a la nuera recien paria a correos!!!!!!!!!!!!!!!
SUEGRAS!!!!!!!!!!!!!

tú sabes coo se dice suegra en griego, no?
Enlace al post

niña, si yo lo hacía para que no lo pienses tanto, si hasta que pedido un arbol de origami, pero por aquí nadie debe de saber.
de todas formas, aunque hoy o mañana sepamos que os lo han enviado aún quedarán algunos días de espera, no te gusta el punto de cruz pa estar entretenida mientras tanto? eso relaja mucho, jeje

Mira....he estudiado 2 horas de juridico concretamente COntratos del sector publico¡¡¡¡
Asi que mira si estoy entretenida...pero es que NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOO`¡¡¡¡¡¡¡images?q=tbn:ANd9GcSBSpp6ld9MiOtFUI-mSJozlzHLhN575NvMn_82e1fgxfmKzV8B8Q
Enlace al post

Jo que rapido que va el foro esta tarde casi no veo tu mensaje.
Los moldes son de comercial minguez que me los recogio una amiga y la libreta es la última que quedaba en el Primark yo queria tambien una pero he preferido regalarsela a mi amiga y yo esperar por si traen mas.

MAS rapido deberia de ir...llenado de paginas con los regalosssssssssss entre ellos el miooooo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...