Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

He recibido ayer los regalos pero no he podido poner antes las fotos porque estoy con un trancazo terrible.
La carta una pasada.
Unos regalitos preciosos para mi y para mis niñas.
Todos los paquetitos con una frase célebre, cada cual mejor.
Una pasada.

No soy capaz de poner las fotosssssssssssssssssssssssssss!!! como hago!!!

Hola Wapisima, me alegra que te gustara todo !!! Ainsss tenía unos nervios, je ej ej. Las niñas salen preciosas con el gorro y el delantal, y salen muy divertidas. Si es que los niños disfrutan un montón con las sorpresas ... que guapas.
Espero almenos no tuvieras el cortador de donuts ni el enrejador de hojaldre (me pareció ver almenos en tu blog que no lo habías utilizado)
Espero te encuentres mejor del trancazo.
Un bico enorme Lili ;):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días: hoy espero tener un domingo tranquilito: estaoy desayunando un caelito con leche y poniéndome al día de los regalitos: todos preciosos,.

El libro de Ana ya lo tengo... sólo me falta una de esas dedicatorias de la autora, pero espero que nos crucemos algún día y me lo pueda firmar.

Ya me he apuntado algunas cositas, que no tengo, para pedírmelas el próximo año: el enrejador de hojaldre, el pinchador de masas, la colcha de cuadros, el cartero.... en finssssss ya iré concretando en el próximo AI.

Buen día a tod@s.

Enlace al post

Hola guapa que si me gusto, me encantooo, parecia una niña el dia de los reyes :lol: :lol: si quereis ver mas fotos os invito a que os paseis por mi blog de belleza que esta abajo en mi firma, es que cuando me llego el paquete no me dejaba subir fotos al grupo, yo uso el imageshuck y no se que paso. Pero bueno lo publique en el blog con la esperanza de que lo leyera y asi fue, pero la verdad que ando un poco liadilla y ni habia visto la foto que por cierto me pidio permiso para ponerla ella, y que deciros mas que es un cielo que me ha encantado todos mis regalos que por cierto algunos ya los he empezado a usar :lol: (igual que una niña pequeña) :lol:. Y nada ya sabes por donde me suelo esconder ahhh cuando use tus sombras para maquillarme ya pondre algun post en mi blog dedicado a ti :beso: y bueno pues que no hayamos coincidido mucho hasta ahora no quita para que apartir de ahora siii.

:beso: y mis blogs son tu casas

Encarni

Hola guapa¡¡¡ Que alegria verte por aqui, me alegro que te haya gustado todo, la verdad es que disfrute mucho comprandolo todo, pero tambien con un poquito de miedo, por si no te gustaba.
Espero que le saques provecho a todo.

:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas¡¡¡

Madre mia, ayer por la tarde no entre y menudas charlatanas estais hechas¡¡¡¡¡

Que chulo todo lo que esta llegando, he visto por ahi, unas tazas que son preciosas¡¡¡ Y la colcha esa, me la pido :meapunto: para cuando me quede embazada, es una pasada¡¡¡

Bueno ya quedamos muy poquitas sin regalito, yo espero que me llegue mañana o el martes.

Alcoiama, yo tambien me he hecho una lista y es muy larga, madre mia, no me imaginaba que me faltaban tantas cosas¡¡¡ jajajaja

Bueno os ire leyendo, entre bayetazo y bayetazo, que me voy a poner con la limpieza del frigo.

:beso:

Enlace al post

Buenos días: hoy espero tener un domingo tranquilito: estaoy desayunando un caelito con leche y poniéndome al día de los regalitos: todos preciosos,.
El libro de Ana ya lo tengo... sólo me falta una de esas dedicatorias de la autora, pero espero que nos crucemos algún día y me lo pueda firmar.
Ya me he apuntado algunas cositas, que no tengo, para pedírmelas el próximo año: el enrejador de hojaldre, el pinchador de masas, la colcha de cuadros, el cartero.... en finssssss ya iré concretando en el próximo AI.
Buen día a tod@s.

EL CARTERO???
Ha sido un lapsus o es verdad que te lo que te pides???

"...el enrejador de hojaldre, el pinchador de masas, la colcha de cuadros"... (Todo eso tiene un precio, para lo demás..........MASTERCARD)
Enlace al post

EL CARTERO???
Ha sido un lapsus o es verdad que te lo que te pides???

"...el enrejador de hojaldre, el pinchador de masas, la colcha de cuadros"... (Todo eso tiene un precio, para lo demás..........MASTERCARD)

Es que es verdad: no tengo de esos "carteros".... a ver si destinan uno especial para Elche. Y puestos a pedir.... algunas os habéis pedido eso y mucho más, que os voy leyendo.
Por cierto, wapa, te fijas en todo. Yo que lo había puesto escondidito , ahí en último lugar, disimulando, y vas y me lo resaltas en grande, en negrita y en ROJO. ¡¡¡¡ toma ya!!!!
Enlace al post

¡Qué suerte, thermo, guapa! :plas: :plas: :plas:

Que sepáis que yo también quiero mandar algún regalín... pero no me va a dar tiempo antes de que se acabe el juego. :( Para Navidad será. :D

EL JUEGO NO SE ACABA! hasta el 19 era el plazo para los regalos oficiales, el plazo de los no oficiales no acaba :dientes: yo también tengo que mandar aún uno (o eran dos?)
Enlace al post

Buenasssssssssssssssssssss:guapa:
... te lo creas y encima me dice que ahora no es de las “viejas”:bate:Es del 20007 y que en cierta ocasión puso una colcha parecida a la mía:nodigona:

QUIETOS PARAOSSTODASSSSSSSSSS jajajajjajaaj ...:investigando :meapunto:

Si que estaba nublao!!!
Es que es verdad: no tengo de esos "carteros".... a ver si destinan uno especial para Elche.

Yo necesito también un cartero que el mio es un malaje de mucho cuidao!!!!!!!
Vamos a hacer presión a ver si lo conseguimos juntas vale?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...