Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

MARIJOSE78 Ya he visto lo bien que lo habéis pasado y cuantas cositas habéis comido!! has tenido que montar un bollegón para estar entretenida y olvidarte de los nerviosssssssssssss por recibir yaaaaa el regalito de tu AI :D

La futura abuela ... que llegado el momento se manifiesteeeeeeeeee :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Ehhhh, que el bloguellón no lo he organizado yo jeje. Han sido Sefa del blog El buen yantar de Sefa y Marivi del blog Cuchiflitos jeje (a todo esto, os los recomiendo porque están genial jiji). Yo bastante tengo con la kedada del sábado que viene.
Besicos

Enlace al post

Bueno por fín me puse al día después de estar sin entrar desde el viernes.
Ayer recibi un mail de mi A.I., pobre yo siendo tan pesada, y desesperada y ella enferma.................lo siento como te dije en el mail que te conteste, tu preocupate de recuperarte del todo, que ahora lo del regalo ya de verdad que me importa un poquito menos.........Besitos y mucho ánimo y recuperate lo antes posible..
Que regalos más chulos habeis recibido todas.
Las que todavía no tienen la frase, que no desesperen, que puede que os pase como a mi, la persona que lo manda no pueda por un motivo importante.
Bueno como todavía quedan unos cuantos por llegar............................haber que regalitos más chulos, aunque con todos los que hay no se que sorpresas más puede haber..........

Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeeno, ya estoy aquí, ya he regresado de mi mini viaje por Andalucia. Me lo he pasado en grande y he comido como una marrana (bueno, de cantidad, porque la calidad ha sido superior)
Qué barbaridad chic@s, os dejé en la página 371 y váis por la 448. Qué manera de darle a la sin hueso. No puedo leerlo todo, ¿Alguién me hace un resumen? ¿Ha habido más sobrasadas y gustiluces?

Enlace al post

Me ha llegadooooooooooooooooooooooooo :fiesta: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡

Desvelado el misterio, mi AI es KARELA¡¡¡¡¡

2ry0l81.jpg2wnns69.jpg

Como ya te he dicho, me ha gustado mucho, la funda del movil me viene genial y ya esta descando dentro de ella, que le pobrecito estaba muy desabrigado, jejejejejeje. Y el fulard tambien me gusta muuucho¡¡¡¡ ademas no tengo ninguno de ese color, mañana prometo estrenarlo¡¡¡
De la cartita, solo os enseño ese dibujo tan bonito, me encantan los dibujos manga¡¡
Gracias por tu tiempo, :beso:

Enlace al post

Buenos días a tosd@s......40 Regalos por llegar¡¡¡¡ que semana nos espera de crearnos NECESIDADES...:lol::lol:
Bueno AI de mis entretelas..
AL FIN HOY DICE: EN PROCESO DE ENTREGA, espero que estés en casa y te guste lo que te mando....ainnsss:nodigona:

Yo sigo aquí, esperando con mucha ilusión que llegue el mio.:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...