Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

No os lo vais a creer :lol: pero ya lo tengo:lol::lol::-D

Os cuento me iba a comprar una cosa k me faltaba para la cena cuando estoy en la esquina veo una furgoneta de correos y pienso:duda: no puede ser k sea para mi pero aun así me espero para ver donde iba el señor cartero y va en dirección a mi casa yo corriendo detrás el para ver donde tocaba y le oigo decir mi apellido bajito y sin dejar le tocar el timbre digo yo yo y se me queda mirando muy serio diciendo es usted yo si si mio mio muy serio el me pide el carne no se fiaba:lol::lol:

Bueno mi AI PIPI 38 aun no lo e destapado luego pongo las fotos:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡SORIANAAAAA! ¡Que no te encuentro! :D
Menos mal, va llegando todo, y los que faltaban ya los han mandado :plas: :plas: plas: (O eso espero)
Capisi: qué pena, con lo mono que era... :(
Yo pasé pánico con los regalos de thermo, porque había un plato y una pala de porcelana... :nodigona:

Enlace al post

Capisi... cuanto lo siento :( pero no llores... que todo tiene solución.
Estate atenta... para cuando te llege un nuevo aviso de correos.;)

Estos dias entro muy poco, porque estoy muy liada, tengo invitados... y entre sacarlos. comidas y demas... no tengo tiempo para nada. :grrr:
Pero me pongo en ello.

Enlace al post

han salido dos regalitos más (no son míos) después de cenar subiré las fotos de los paquetes y os pondré los localizadores de envío.

camilaelx! ya te llegó! y yo que tenía a tu pobre ai en la lista de sospechosos de no enviar porque no me llegó el localizador!!! si es que hay que estar tranquilitas y no precipitarse, jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...