Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Pues yo a mediodia he llegado a casa tardísimo ya que he salido muy tarde del trabajo y hemos comido en casa de mi madre y al mirar el buzon tengo un aviso de paquete azul de correos, yo no he pedido nada y una multa no creo que venga en paquete azul ¿verdad? ahora la rabia es que hasta mañana a la 1 menos cuarto no abren correos y me voy a quedar con la intriga ¿que será? ¿sera del foro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

A las que citan las fotos' date=' o las imágenes que pones tu... no me hagas mirar para atrás... la próxima que lo haga apunto con boli y papel y ya lo dejo claro clarito :-)[/quote']

No te hago mirar para atrás, descuida.
Todavía te empeñas en luchar en esa cruzada???....Qué moral!!...No te das cuenta que la tienes perdida??
Creo recordar esta lucha encarnizada en otras ocasiones y siempre el resultado ha sido el mismo.....Ni (p_ _o) caso.

Enlace al post

¡¡ya lo tengo, ya lo tengo!!
Mi A.I es mi A.I.... ea.... es decir, un intercambio en toda regla!! MARIYEY... la cual, me descubrió enseguida y pese a que yo llegué a sospechar... en casa me trataron casi de "zumbada" así que... lo dejé correr.
En cuanto tenga un poco más de 15 minutos seguidos sin clientes, teléfono y sin problemas subo las fotos... ¿vale?... pero os aviso... ¡¡vais a rabiar de envidia!!

Enlace al post

Esta mañana me fui a correos a mandar un paquete y que gente más amable. Hubierais visto lo increible que fue. El hombre más majo, estaba y que sí te elijo yo el cartón y que si te lo cierro, y que si cierra mal, que te lo vuelvo a colocar, que le pone cinta, así en plan cuidadoso, le dió a la cajita 50 mil vueltas con cariño, ni que fuese una bomba, y que si te pongo frágil y que si te pongo un seguro, y que etiquetitas por aquí y por allá, que lo vean bien. De verdad que parecía un diseñador de paquetes de correos, más atento. Me quede allí parada esperando pagar por lo menos diez minutos, hasta que lo vió bien y lo puso cuidadosamente en el suelo. Vamos que si se rompe algo, no será por su culpa.
En este momento pense en el paquete de la pobre Capisi, seguro que el correista no era el mío.
:beso:

Enlace al post

Guauuuu que cosas más chulas siguen llegando !!!:plas: yo también me lo pido toooooodo,
Mi paquetito salió ya :grin:, pero no ha llegado todavía y aquí estoy a ver si llega la cartera hoy !!! :duda:Aunque a estas horas y en esta pueblo ... ya no creo que pase. A ver si mañan !!!! :frito:que ganitas tengo de que llegue !!!!
Un besazo para tod@s y feliz martes !!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Que si , que si !!!! Yujuuuuu me ha llegado mi paquete !!!
Y
o pensaba que en este pueblo, la cartera no pasaba a estas horas !!!!

Ya se que muchas lo habeis dicho, pero es que yo no podía ser menos .... me ha tocado la más mejor AI, :grin:. Es Cari, con nick
Huci en el foro.
Durante este tiempo hemos mantenido muchísimo contacto mediante mensajes, pero no me ha soltado ni mu, y me alegro porque ha sido precioso. Es una bellísima persona ... vamos que me llevo una amiga nueva :wink:

Mis peques no os podeis imaginar los gritos de alegría que pegaban con tanto paquete por abrir, madré mía !!! Y yo ... :nodigona:temblaba mientras los abríamos, que ilusión da esto !!!

Estaba todo super bien envuelto, con papel de colores llamativos y alegres ... como a mi me gusta !!!!

Ahora os pongo mil fotos que he hecho.

Akí el paquete tal cual me lo ha traido la cartera. MAdre mía no encontraba las llaves para abrirle la puerta (es que la cierro porqué mi pequeño trastito de 2 años, la abre y se va) y ya me imaginaba a la mujer yendose con mi paquete
:bate:. Le he gritado, espereeee que estoy buscando las llaves, no se vaya !!!! :lol:

AI_2010_Huci_00.jpg

AI_2010_Huci_01.jpg

Una vez abierta la caja, todos los paquetitos asomando

AI_2010_Huci_02.jpg

Todos juntos envueltos

AI_2010_Huci_03.jpg

Ahora todos juntos ya sin papel (menos mal que he tenido 2 ayudantes de 1ª)

AI_2010_Huci_04.jpg

Ahora por partes:

AI_2010_Huci_05.jpg

AI_2010_Huci_06.jpg

AI_2010_Huci_07.jpg

AI_2010_Huci_08.jpg

AI_2010_Huci_09.jpg

AI_2010_Huci_10.jpg

AI_2010_Huci_11.jpg

AI_2010_Huci_12.jpg

Cari, el marcapáginas, te ha quedado precioso, y para ser el primero que haces, todavía tiene más mérito y por eso me gusta muchísimo más, te lo puedo asegurar :fiesta:, me encanta que lo hayas hecho especialmente para mi.
Ya te he llamado por telf y ya hemos hablado, y mis peques también eh ?!!, lo dicho, mil gracias por TOOOOOODO, me encanta cada uno de los regalitos que me has enviado, eres un solete
:beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Ahora estoy fatal, resulta que mi a.i. es anadiezb, creo que ya lo he dicho antes, que por casualidades de la vida, es la misma a.i. que he tenido yo, vamos que nos hemos intercambiado regalos, y claro yo venga a dar la tabarra que no se muestra, que no me dice nada, y la pobre como yo la habia enviado mensajitos de móvil no podia para que no la pillara.........................y además está malita, bueno que ya he abierto todo, que me ha encantado todo y a Ray tambien, y que luego cuando llegue a casa os pongo las fotos, porque entre que he cargado la cámara, que he hecho la foto a tod, pués no he podido colgarlas, pero vamos que no desespereis que de hoy no pasa......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...