Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Estoy muy contenta que ya llego mi ai :smile:me encanta todo lo que me ha mandado y han sido muchas cositas os las enseño mi ai es susan_fdezgracias guapisima :beso::beso:y gracias por tu carta esta noche hablamos

Primero la caja de correos con las dires tapadas

IMG_6725.JPG

El primer regalito olee
IMG_6726.JPG

la cartita y mas regalitos
caa.JPG

Todos juntitos
regalos~0.JPG

los servilleteros preciosos ,un monton de cortapastas me encantan los de pone en la taza ,lo de los huevos al micro tambien me gusta no te preocupes por el otro ,el calendario de chocolate me lo ha quitado mi hija de 16 y la caja la otra y de nada vale que diga que mi ai es para mi ,lo de la salsa esta muy bien y las tartaletas pequeñas me encantan y tu carta y postal me han encantado ,muchas gracias por todo
De cerca
cort.JPGcortad.JPGcreca.JPG

feliz navidad :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He aquí una vista general de los regalitos de mi A:I., Mariyey

4f69d28078ee0873a6aa269223c36bcco.jpgf5e07b261e3322be7c13c0c69e65c4fdo.jpg

Mis orejeras para una próxima visita a Laponia Finlandesa.... ¡¡me encantan!!

b163115ea8aafb25a32cd2bae0c4623fo.jpg

Las nueces las tapo, porque ya faltan demasiadas.... y unos caramelitos fabulosos para la época en que nos encontramos

bb896d057f825616796be90c1cbe0df0o.jpg

Un escurridor de botes, con imán para levantar la tapa incluído (que es sencillamente genial) y una figura con la que mi hija no ha cerrado la boca cuando la ha visto.... es ecológica 100% ya que su movimiento de hojas y mariquita (un bichillo que mi hija adora) se produce por unas pequeñas placas solares que tiene en su parte superior. Lleva todo el día aquí, en mi oficina y todo quisqui se queda sorprendido y con sonrisa bobalicona cuando lo ve.

7a06a4da08ab468cc0f4fe46861f5a5ao.jpg5e8b1f3763613932a9362bd5960e82a9o.jpg

Un imán murciano a más no poder y un curiosísimo tamagochi en planta, concretamente un cactus que ya luce en mi movil y da un cante monumental.

1c36f38e69be0c53f20c904461f96870o.jpg8c9c50d54e61a2a2d1c2538fd9322b9bo.jpg44c70be9d864325a3c57446a830b2264o.jpg

Unos moldes de silicona de corazoncitos, yo se los envié para hacer bombones y ella me los envía para magdalenas... ¡¡tiene gracia!! ya podemos montar una confitería-pastelería, Maria.

c7f257261e033c7c568f4c2d65f13b99o.jpg

Mi pasmina, elegante y calentita del color del caribe...y esa fresa....¿que será esa fresita?

105fb96c1bc0d8d974c3df44bcbbba61o.jpg

Pues... nada menos que una práctica bolsita para el bolso!!

f3e974366b387914c223b8ef96f30778o.jpg

Gracias María
Ha sido un verdadero placer ser tu amiga y que tú seas la mía.
Espero poder algún día conocerte y darte un abrazo de teletubbie o de boa constrictor... como gustes.
Y gracias por ser solidaria, ecológica y tan, tan encantadora.

Enlace al post

Que bonitos todos los regalos que van llegando :plas::plas::plas:

Yo acabo de mirar como va el regalito que envíe a mi AI, y pone desde el 19/11/2010 en transito y eso que lo puse a correos el día 16. A mi que me da que es que el de correos lo está llevando a nado hasta la península :o:o:o:o

Encarna a mi me pasa lo mismo, mira que me hacen falta cosas :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS FUMAROLA33!!!! jolin!!!! como explicar la emocion que he sentido al recibir tus regalos?? te has pasao!! vaya regalos mas bien presentado con papeles de regalo preciosos incluso muñequitos de navidad pegados en ellos, lazos.... que cantidad de regalos por dios.. me encantaron todos y también tu carta!! y no has podido acertar mas con cada uno porque no tenia ninguno!! me ha encantado recibir de ti porque como te he dicho nos hemos comentado en muchas recetas y te he seguido siempre mucho por el foro.. pongo aqui las fotos de los regalos.. que venian en ese baul preciosisimo de hojitas y mariquitas que veis al fondo!! gracias gracias y mil gracias

SANY0010.JPG

SANY0027.JPGY ahora os voy diciendo.. moldes para bombon, moldes de silicona de corazon, de flor, cuecehuevos para el micro, una espátula de goma, capsulitas de papel preciosas para poner trufitas y madalenas, un boligrafo para escribir en tartas, un servilletero con forma de cucurucho, una botella de crema de orujo que me ha dicho que es típica en su tierra, una cajita de caramelos artesanos, una mermelada de pexegos hecha por ella muy bien envasadita con su etiqueta y su tapadera de papel marron.. monisima..!! un afilador de cuchillos ( jajaja aqui diste de pleno!!) un molde para montar ensaladas y demas en forma de triangulo y en forma de cuadrado, y moneditas de chocolate!! mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...