Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Mi AI me ha llamadddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡
LE HA GUSTADO¡¡¡ si si si¡¡
Y ya tiene las fotos hechas en cuanto pueda las pone, que trabaja mucho:coqueta:..y tiene poco tiempo.

Ya estoy feliz, ya lo tiene y estoy feliz.:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno..pues por finnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues de tanta espera, de morderme las uñas, con mails y mensajes de mi ai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las fotos prometido que mañana me pongo a intentar subirlas , que tengo la camara cargandose...
Bueno es...LOLYRESO....muchas gracias por todo sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se que lo has hecho con todo tu cariño¡¡¡¡¡¡
BESOTES GORDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Pues yo no tengo mi regalo pero os dejo uno a vosotros, ea. Ya me diréis que os parece jijiji. Que grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada día me gustan más Enjolras (Daniel Diges), Jean Valjean (Gerónimo Rauch) y Javert (Ignasi Vidal). Que Cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Aquí van las fotos de mis regalos
El paquete sin abrir: (casi me da algo cuando ha venido otro cartero, no el habitual en la furgoneta)
2jw2sj.jpg
Ahora todos en la caja recien abierta, tenia fotos de los regalos uno por uno, con sus notitas, pero vamos que voy a ir directa al grano porque sino me va a dar toda la noche:
346bbpd.jpg
Un precioso juego de cafe:
21cyznm.jpg
Unas bonitas velas, por lo de la crisis, por si no tengo para pagar la luz:
rc2693.jpg
Como sabe que me encanta leer, pués un sujeta-libros fantástico:
t6hs5tt.jpg
Para que me acuerde de Ana en Reyes, una botella de agua de azahar:
30idyxd.jpg
Esto para Ray, mi perro, que le ha encantado por supuesto:
15qb0qf.jpg
Unas servilletas para navidad:
30idyxd.jpg
Unos pendientes:
s16ces.jpg

Unos jabones preciosos y con un olor.....................fantástico:
izlzs8.jpg
Y una carta que me guardo para mí, espero que se vea todo bien, porque con lo que me está constando....................

Enlace al post

Hola guapisima que no te preocupes que ya esta en proceso de entrega eso es que el cartero lo pone en la furgo del reparto se arrepiente y lo vuelve a meter para dentro y se vuelve arrepentir y otra vez pa la furgo y asi toda la noche pa matarlo ,peroooo espero que el regalo merezca la espera muy bonito el video ,gracias por ponerlo :beso::beso:

Y no veas que de regalitos:plas: ,venga no ponerle a la niña los dientes largos :pelea:,ya vereis cuando llegue su ai :)

Duerme bien que ya pronto llega ,besitos

Enlace al post

buenos días!
hace unos días que no asomo la patita como debe ser... una que no tiene tiempo apenas para nada por temas familiares... en fin..
Tengo un aviso para recojer un paquete que viene de... MURCIA!!!
Que nervios! que ganitas de pasar por correo y ver que tal es... hoy es como la noche de Reyes!
Mi paquetito salió el pasado viernes ... direccion norte... digamos... nord... oeste... ala! ya no doy más pistas que ya doy muchas! jua jua jua

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...