Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Mi AI me ha llamadddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡
LE HA GUSTADO¡¡¡ si si si¡¡
Y ya tiene las fotos hechas en cuanto pueda las pone, que trabaja mucho:coqueta:..y tiene poco tiempo.

Ya estoy feliz, ya lo tiene y estoy feliz.:smile:

hola guapa, soy yo su amiga invisible, y es verdad, me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
he sacado las fotos, pero no las he podido poner; antes del fin de semana las pongo, por que vereis que cosas tan bonitas me ha mandado
gracias kirsikka:grin::beso:
bueno, ya estoy aqui, esta semana por temas personales me ha sido imposble poner las fotos de mi amiga invisible, tanto ella como yo lo hemos dicho en este foro, que tan pronto me fuera posible las pondría.
mi amiga invisibles es kirsikki, una amiga estupenda, y me ha hecho unos regalos estupendo y con mucho cariño. A ella ya se lo he dicho, hablamos por teléfono, y es un placer tenerla como amiga:plas::plas:
esta es mi cajita, ufffff, que nervios

mirar que caja mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡
b62ejq.jpg
aqui todos envueltos, y con una tarjeta preciosaaaaaaaa
15oxxk5.jpg
y aquiiiii, ¡¡¡¡ el cuerpo del delito¡¡¡¡¡:lol::lol:, que es broma, aqui los maravillosos regalos, me han encantdo todos, gracias de verdad
2ymfzn7.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Al fin, he encontrado el cable.
Como ya dije mi amiga fue buchita y mandó un turrón de Jijona fantástico (ya casi no queda) y unas recetas de chocolate que ya he empezado a poner en práctica.
Aquí el paquetito sin abrir:
21l7gg7.jpg
Aquí envueltos:
2qscj6a.jpg
El turrón, que por cierto la cajita me va a ir genial para hacer mis propios turrones.
2mecspg.jpg
Y aquí las recetitas:
8wxxcz.jpg

Bueno, ya he cumplido, he colgado mis fotos.
Por cierto Buchita, ya te dije en mi otro mensaje que no me pusiste tu teléfono en la carta y por eso no te he podido dar las gracias personalmente. :beso:

Enlace al post

Encarna Si que me sirven si :lol::lol: así que los utilizo pero yaaaaaaaaaa 48.gify para mi ordenador ni te cuento 10.gif esta mañana vuelve a estar en el servicio técnico y me ha dejado sin poder poner las fotos :(

¿Que que fotos? aysssssssss que tengo un regalo de mi AI SORPRESA :smile: que me hizo llorar ayer como una magdalena:cry: pero de alegría y de emoción ¡Que carta dios mío! ay que no he dicho quien es.... ACABO DE EDITAR PORQUE ME HE DADO CUENTA DE QUE HAY OTRO EN CAMINO Y NO QUIERO FASTIDIAR A NADIE LUEGO SI SE PUEDE ME AVISAIS Y LO PONGO ¿VALE? AY QUE EMOCION POR DIOS

También le debo una llamada a MORGUIX que ayer al final sus horarios y los míos no coincidieron, llegué muy tarde a casa Marga que tuvimos un viaje imprevisto.
Y claro Alicia, mi THERMO que no veas que paso lleva la cesta y GREBECCI a la que ya se lo dije pero le repito otro GRACIAS que no entendemos.

Y una última mención mas LICORDEHUEVO que SI SI SI SI era MIOOOOOOOO :lol::lol::lol: y como te lo estas currando :plas::plas::plas::plas:

Vamos que estoy encantada así que besos per tutti
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y yo sigo aquí esperándote.....paquetito llegaras hoy???
Ayyy que nerviosssssssssss¡¡¡¡
Aine HA SIDO UN PLACER¡¡¡¡:beso:

Todos los regalos que recibís son preciosos, pero los míos serán la LECHE¡¡¡¡:DMarianki...ya vieneeeeee???? ay que ilusion...Enhorabuena y una horita corta para la mami¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...