Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

quote_icon.png Iniciado por Morguix viewpost-right.png
Pues, como yo también me gano mi propio caudal....
¡VOY A SEGUIR PIDIENDO, QUE LO SEPA! :duda::lol: :lol: :lol:

¡¡¡DESVERGONZADA!!!

¡Ójala nadie le envíe nada por respondona!

:lol::meapunto: yo también sigo pidiendo, pero como nadie me hace caso....:burla::burla::lol: me voy a mis quehaceres....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues yo tambien tengo mi regalito. Un PEDAZO DE REGALO.

Mi AI, ahora visible y tocaya mia es supilu. Te llamo mañana que hoy he llegado tarde a casa. MIL GRACIAS.

Aqui la fotos del delito.

La pedazo de caja:
wb40hy.jpg

La caja abierta:
x9fkh.jpg

Todos los paquetitos juntos:
m7dgxz.jpg

Todos los regalitos abiertos:
kar769.jpg

Un doblador de camisas:
wlrjiu.jpg

Un libro de de la thermomix y una revista para hacer punto de cruz con motivos infantiles:
2r6zbqe.jpg

Un adorno de navidad, una vela (que me encantan) y un bolso:
105a9oy.jpg

Unos moldes para galletas:
wivtah.jpg

Habia uno para mi Chuky:
140lyec.jpg

El regalito para Chuky:
fn9tnk.jpg

Aqui jugando con el:
2e2l4k0.jpg

Me ha gustado mucho los regalos. MIL GRACIAS.

Lo siento no he podido entrar antes ya te comenté que tengo al peque malito.
Me alegro de que te haya gustado, me encanta la foto de Chuky olisqueando su regalito, ese lo escogió mi niño y quería otro para él :lol::lol:
En la otra punta del pais tienes una tocaya y una amiga :beso::beso::beso::beso:
:porfavor:No me riñáis por citar las fotos que estaba muy atrás :porfavor:
Enlace al post

LO TENGO, LO TENGO, LO TENGO, :fiesta:
Ayer por la tarde llegó la cartera con un paquete para mí y mientras subía me iba poniendo nerviosita perdida. Me entregó el paquetito y casi le cierro la puerta en las narices :lol::lol::lol::lol:, después de firmar el recibo ya pude cerrar la puerta y empezar con la sesión de fotos
Preparaos porque vienen muchas fotos y os va a dar muchísima envidia, tengo los regalitos más viajeros y más bonitos de todo el mundo.
El paquete según llegó:
34t4s5i.jpg
Al quitar el papel apareció una caja con imágenes de cine clásico preciosa:
o5dvm0.jpg
Y al abrirla un montón de paquetitos encajados cual tetris y una postal y una carta muy bonita en la que me explica la historia de cada uno de los regalos
23syf55.jpg
El primero es ésta espátula chiquitita que resiste altas temperaturas y que compró este verano en USA pensando en el futuro AI o sea pensando en mí sin saberlo :coqueta:16aa329.jpg
Este es un vaso para llevar el café que me encanta, ya lo he estoy estrenando mientras escribo el mensaje :up:5vyvxj.jpg

Los regalos que vienen ahora se vinieron con ella de Italia por eso tardó en enviarme todo esto ¿veis lo que han viajado mis regalitos?
Este es un juego de café para dos que me ha encantado la forma de las tazas y de la jarrita, ya estoy pensando en sacarlas en la foto de alguna receta en el blog
23rssoi.jpg
Este belén chiquitito me ha parecido precioso y para que me dé suerte se viene a formar parte de la decoración navideña de mi tienda
14ifwyf.jpg
Este es un paño de cocina que es un calendario para 2011, también muy bonito
sq40ld.jpg
Y estos regalos fueron comprados en una tienda de productos americanos en Madrid, supongo que en Taste of America lo que es casualidad porque hace tres semanas que estuve yo allí comprando cositas.
Unos sprinkles de tonos rosas y malvas chulísimos
2wqewx5.jpg
Y unos tubitos con glasa de colores que me van a venir muy bien para unas galletas que voy a hacer estos días :up:2je3hut.jpg

Este es un juego de tres en raya con vasos de chupito con el que cómo no juegues muchas muchas partidas es difícil que te emborraches, aunque no bebas nunca Marita :lol::lol:

20pas2a.jpg
Y ahora para que os chinchéis y rabiéis os pongo foto de todos los regalitos juntos
2004knt.jpg

Muchísimas gracias a mi amiga marasti me ha gustado todo muchísimo.
Siento haberme impacientado un poco aunque la espera ha merecido la pena, gracias por sumarme a la lista de las amigas que tienes por estos lares :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...