Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

2uz2emb.jpgAquí dejo los regalos que me ha mandado mi A.I. Mary Arencibia Vera, no sé cual es su nick, se que es de Canarias
No he echo fotos individuales, ha sido un fallo mío :nodigona::nodigona:pero en general también está bien,
A la encargada del A.I. quiero darle las gracias por todas las molestias que le he podido ocasionar, gracias de corazón,
Un saludo para todas y en especial para ella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Aquí dejo los regalos que me ha mandado mi A.I. Mary Arencibia Vera' date= no sé cual es su nick, se que es de Canarias
No he echo fotos individuales, ha sido un fallo mío :nodigona::nodigona:pero en general también está bien,
A la encargada del A.I. quiero darle las gracias por todas las molestias que le he podido ocasionar, gracias de corazón,
Un saludo para todas y en especial para ella

Su nick es maribi, fue mi AI hace dos años desde aqui le mando un beso muy grande que no coincidimos mucho antes tenia otro nick pero entra en el foro desde hace mucho tiempo besos maribi:grin:
Enlace al post

Como ya le he cometado a mi AI en un mensaje privado...después de hacerse una ruta turística por España, el mensajero esta tarde me ha traido tu regalo.:plas::plas: Justo me lo traía, cuando yo salía escopeteada a escoger la puerta del vestidor que me estoy haciendo... así que no me he podido parar (me dijeron que venían ayer y no se pasaron) He soltado el paquete en la mesa y me he ido... Vamos, que no me podía concentrar en la puerta, pensado en el regalito y quién me lo habría enviado, jajaja
En cuanto he llegado hace un rato lo he abierto y he de decirte que me ha encantado todo. Muchísimas gracias por el detalle del peque, y el resto... todo muy bonito y de mucha utililidad...MUAKKSSSS
He hecho fotitos de todo y en cuanto pueda las subiré al foro...
:nodigona:Ah qué se me olvidaba... mi AI es... KYARA80....
:beso:

Bueno...antes de que me echéis a los leones... :wink: En mi defensa he de decir que el paquete lo recibí el jueves por la tarde y hasta por la noche cuando volví no lo pude abrir... Estoy de obras en casa, haciéndome un vestidor y el viernes tocó ir a escoger suelo, a buscar la pintura, el sábado a Badalona al Ikea todo el día comprando los armarios....¿sigoooo????? :lol:
Bueno ahora que tengo unos 5 minutos libres, os pongo las fotos prometidas... me dará tiempo???? :nodigona:

Primero el paquete antes de abrir.

IMGP3779.JPG

Aquí todos los regalitos, envueltos...

IMGP3783.JPG

Aquí todo ya desenvuelto... a ver, que lo intento poner más grande para que se aprecien mejor los regalitos...

IMGP3789.JPG

Una bolsita preciosa de Papa Noel, un molde de silicona para hacer flanes, una lengua y un pincel de silicona, una paleta super graciosa con la forma de huevo frito... (¿para qué servirá??, jeje), 4 cucharillas de degustación, un servilletero o panera o para lo que sea de tela roja muy bonito...esta Navidad quedará muy chulo en mi mesa...aunque aún no le haya pensado la utilidad...jeje..., una fresa que se convierte en una práctica bolsa de la compra, un cuento para colorear para mi nene con pinturas... Ah y una bonita postal...

Aquí la fresita cuando ya ha hecho su metamorfosis....

IMGP3797.JPG

Vanessa, te vuelvo a decir que me ha gustado mucho todo. Muchísimas gracias guapa. Aunque no te conozca, cuando lo use pensaré en ti...:beso::( Y por último decir que estoy un poco triste, ya que aunque mi Ai (a la que le hice yo el regalo) lo recibió hace muuuuuchoooooooo, aún no ha puesto las fotitos.... Pipi, guapa... ya sé que me enviaste un mensajito dándome las gracias....pero :porfavor: haz el favor de colgar las fotos que se van a creer que no te regalé nada y que me he escaqueado...
[url=http://3.bp.blogspot.com/_tkSjdmIviUI/TPKsE9wnkNI/AAAAAAAAAJM/QF2L2diRi1M/s1600/IMGP3797.JPG]
Enlace al post

Estas son los fotos de los regalos de mi AI, es techu64, espero que ya estes mejor y muchas gracias por los regalitos me han encantado todos.
Las tacitas me vienen genial para mi nespresso, el aparato de las hamburguesas me voy a poner hacer como loca y congelarlas para mi hijo,
el collar lo he estrenado hoy, la pasmina me la pondre mañana para ir a trabajar. Las plantillas para las tartas estan super chulis, la vaquita para guardar la matequilla es una monada, y el adaptador ese para pincelar los asados y demas genial.
Gracias por todo, me ha encantado y estoy super contenta. Gracias AI.

Imagen031.jpgImagen060.jpgImagen059.jpgImagen056.jpgImagen053.jpgImagen049.jpgImagen046.jpgImagen045.jpgImagen044.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...