Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

A ver vayamos por partes.
Cuestión nº1 os odio a todas!!!!!!!!!!! Porqué ponéis esas fotos???????? Me estáis creando muchas necesidades, que lo sepáis.
Cuestión nº2..... Esto pa la kirsi y la licorcillo.... Paciencia?????? Paciencia la que he tenido yo con vosotras!!!!!!! Qué me he ganao el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:
Cuestión nº3... Me quedan 3 días pa ver Los Miserables!!!!!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:bate: alargando el pu...mensaje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

estais a 8 grados? no estais a bajo cero todos???? me cago en todo!!! que aqui ayer estuvo toda la tarde nevando, unos copos tamaño plumas de avestruz!

no, bañarte, no, solo verlo, tan bonito, tan grande....

no hija, bajo cero..no...pero a veces estamos eeehhh pero no ahora...pero hace mucho frio¡¡
Buenoooooooooooooo ire a verlo....igual hasta me relaja¡¡¡¡:lol::lol:
Enlace al post

POR FIN tengo mi regalitoooo!!!!!! . . . estoy q me da algo!!! q ilusión . . . como en la mañana de Reyes!!!!!!!!!!!!!!

Mi AI es LUCANA!!!! me han encantado todos los regalitos y me ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión!!!!!

Ha tardado mucho en llegar porque, aunque los de correos han tenido un par de “narices” y no quieren reconocerlo, lo han tenido retenido en aduana y luego en mi oficina de correos porque no sabían si tenían q cobrarme por el o no. Como no lo tenían claro, se lo han quedado hasta que les ha parecido mientras lo investigaban . . . y yo de los nervios por su culpa!! bueno seguro q la pobre Lucana, creería q su paquete mínimo andaba ya por Alaska!!!!! :lol:Os pongo ya las fotitos :smile:

El paquete según llegó
2i0doj7.jpgCuando lo abrí, una caja con un papel muy bonito
28aicfn.jpg

Todos los regalitos
11v1cao.jpg14cxkkx.jpg

Ya abiertos, empezamos por una bufanda, gorro y guantes granates "calentitos"
vmurld.jpg

Un portavelas de madera con decoración de piedras, flores secas con olor a jazmín, y unas tazas muy monas plateadas.
33f3wab.jpg

Una vela muy bonita de Navidad, dos platitos con decoración de Papá Noel y un molde para hacer un bizcochito rico con la forma del árbol, pronto lo utilizaremos todo.
mageu8.jpg

Productos típicos de la tierra, Gofio (ya tengo alguna recetilla por ahí copiada para hacer) "Mojo Picón Casero" me apasiona, seguro q está delicioso!!! y algo muy original, no lo había visto nunca!! Crema de Higo Pico (ya os contaré lo rico q está!!)
12349ok.jpg

Y para mi niña, un bolso de "Bo Eponjan" (como dice ella) con gominolas dentro que le ha encantado!!. Que bonito detalle acordarte de ella, muchas gracias!!!!

dgif5d.jpg

Mil gracias guapisima!!! por los regalos, la carta y la felicitación de Navidad, t mando un privado y hablamos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esther, me alegro que te hayan gustado los regalos :beso::beso: y a tu nena también :beso:

Ya les vale a los de correos, esto pa ellos :bate::bate: que me hicieron pasar unos nervios que pa que, que el paquete fué puesto a correos el día 16, los muy :grrr:
Pero bueno, lo importante es que al fin te llegó :):). Ahhh, se me olvidó comentarte en la carta que la velita la hizo mi mami :dientes:
Ya hablamos guapa :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...