Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Es cierto...también queda ella...
He llamado a correos...esta en reparto...asi que, hasta mañana NADA.

Jolines... monike y tu habeis quedado las últimas?
pues habrá que darle un coscorrón a 2 foreras! :bate:
la gente tiene que enviar las cosas cuando tocan que la gente lo pasa mal aunque sea un juego.. que a nadie se le ha obligado a participar jopeeeeeeeeee
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

El tuyo es el regalo más deseado!
Parece un parto con contracciones y todo!
llama a la chica de nuevo y que te confirme y a ver si algún vecino o alguien te lo puede recoger!
A las malas sólo nos queda un día para verlo, que ganas!

La chica me ha dicho que esta en reparto, pero si que me ha dicho que podria traerlo por la tarde.

Jolines... monike y tu habeis quedado las últimas?
pues habrá que darle un coscorrón a 2 foreras! :bate:
la gente tiene que enviar las cosas cuando tocan que la gente lo pasa mal aunque sea un juego.. que a nadie se le ha obligado a participar jopeeeeeeeeee

Si que es verdad...

:confused::confused::confused:

o por la tarde :wink:

Eso es lo que me acaban de confirmar...
Enlace al post

Me sigo pidiendo, todo, todoooooooooooooo:meapunto:
Estamos en casa desde el domingo, pero si entro, no funciono :nodigona: asi que ya mas relajada:guapa:
Y terminando unas chaquetitas :)(os pondre fotos)
Todos los regalos me encantan:meapunto:

Y la licorcitaaaaaaaaaa hay que joro...............:oChiquita la cocina?????????????????:bate::frito::anda-ya:

Enlace al post

Su nick es maribi' date=' fue mi AI hace dos años desde aqui le mando un beso muy grande que no coincidimos mucho antes tenia otro nick pero entra en el foro desde hace mucho tiempo besos maribi:grin:[/quote']

HOLAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaa que me alegra verte, y saludarte mas aun.. y ver que aun de tener la "desgracias de ke yo haya sido tu AI" aun me quieras ajajjaja, es ke soy de muy lejos y lo sregalos encima llegan en camellos bueaaaa,:( pero con cariño son mandadosss.. muchos besossssssss Araceli :wink::wink::wink:

Enlace al post

referente al regalo que tenía que recibir monike:

tor me dio un localizador, según él en correos le dijeron que monike firmó y le entregaron su paquete.
monike dice que no ha recibido nada.
tor ha puesto una reclamación en la web que no le contestan.
yo he hecho mis propias averiguaciones: el paquete de tor no iba a nombre de monike y no iba a la dirección de monike.
he llamado ahora al fijo que me dio tor y allí me dicen que me he confundido de teléfono.
he llamado al movil y no me lo ha cogido.

resumiendo: tor no ha cumplido con el envío del regalo (ni con subir las fotos del recibido)

monike ya tiene una madrina que le enviará un regalín en cuanto pueda

Enlace al post

referente al regalo que tenía que recibir monike:

tor me dio un localizador, según él en correos le dijeron que monike firmó y le entregaron su paquete.
monike dice que no ha recibido nada.
tor ha puesto una reclamación en la web que no le contestan.
yo he hecho mis propias averiguaciones: el paquete de tor no iba a nombre de monike y no iba a la dirección de monike.
he llamado ahora al fijo que me dio tor y allí me dicen que me he confundido de teléfono.
he llamado al movil y no me lo ha cogido.

resumiendo: tor no ha cumplido con el envío del regalo (ni con subir las fotos del recibido)

monike ya tiene una madrina que le enviará un regalín en cuanto pueda

Bueno, pues, como dicen los ingleses, "NO COMMENT" (Se comenta solo) :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...