Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Kirsi, tranqui que todo llega, ya lo sabes.
Tengo que decir que me parecen muy feos los engaños en este tipo de cosas. Nadie nos obliga a apuntarnos así que hay que ser consecuentes con nuestra decisión de hacerlo. Y ante todo, hay que dar la cara. No digo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me puedo creer que con lo bien que iba todo, la gente tan apañada que hay por aquí y que al final salga el garbanzo negro de todo paquete!!!!!
Monike, no te preocupes si ya tienes madrina.
Licordehuevo lo has hecho TAN BIEN que esto no debe significar para vosotras dos NADA.
En cuanto al personaje en cuestión no voy a malgastar mi tiempo en comentarlo.

Enlace al post

kirsi, tranquilo que ya lo tienes en la isla y de ahi no escapa. Ufffff, que alivio no sabes los días que llevo sufriendo por tí, te mereces un buen, gran y sobre todo cariñoso regalo. :D;)
Me uno a las repulsas por lo que ha hecho Tor.:pelea::bate:, yo he sido su amiga invisible, y aunque en el foro dio las gracias, dijo no atreverse a llamarme, en el foro lo animé a que lo hiciera que no me como a nadie, y aquí estoy esperando una simple llamada para dar las gracias.
sin comentarios.

Enlace al post

yo todavía tengo que hacerle una llamada a mi ai.le envie privado dándole las gracias y puse un post extenso.
lo tengo pendiente de verdad pero entre las horas de estos días que tengo que aprovechar ya que piden y mi abuela... voy loquita :cry:
De verdad Tuppergirl que lo tengo pendiente y te llamaré , disculpa de verdad

Enlace al post

Y yo que ando agobiada porque aún no he podido hablar personalmente con mi AI, Soriana, porque no coincidimos: si me llama ella, yo no estoy, y viceversa.... :nodigona:
Pero, al menos, nos hemos mandado mensajes privados, ella me dejó uno en el buzón de voz, y yo he puesto fotos, una entrada en mi blog, y dos recetas con sus regalos.... :D :D
Por eso, cuando todos los años se plantea alguna historia de éstas (he de decir que, de los 3 AI en los que he participado hasta ahora, éste ha sido el mejor en ese sentido)... sigo pensando que hay cosas que nunca lograré comprender. :grrr:Kirsikka: ¡ya queda muy poquito! :D:beso: :beso:

Enlace al post

referente al regalo que tenía que recibir monike:

tor me dio un localizador, según él en correos le dijeron que monike firmó y le entregaron su paquete.
monike dice que no ha recibido nada.
tor ha puesto una reclamación en la web que no le contestan.
yo he hecho mis propias averiguaciones: el paquete de tor no iba a nombre de monike y no iba a la dirección de monike.
he llamado ahora al fijo que me dio tor y allí me dicen que me he confundido de teléfono.
he llamado al movil y no me lo ha cogido.

resumiendo: tor no ha cumplido con el envío del regalo (ni con subir las fotos del recibido)

monike ya tiene una madrina que le enviará un regalín en cuanto pueda

Uffff, que fuerte me parece, no tengo palabras. Bueno si ... siempre ha de haber gente toca pelotas que fastidía la ilusión de otros. Que poca vergüenza !!!
Un beso a tod@s
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...