Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno.... A todo cerdo le llega su San Martín y a este, tranquilas, que le llegará....
He hablado con licordehuevo y yo creo que para futuros años, lo mejor será que no se puede apuntar nadie a quien no se haya visto en persona al menos un forero o se haya hablado por teléfono o algo así....
Cada día flipo más con la gente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno, bueno.... A todo cerdo le llega su San Martín y a este, tranquilas, que le llegará....
He hablado con licordehuevo y yo creo que para futuros años, lo mejor será que no se puede apuntar nadie a quien no se haya visto en persona al menos un forero o se haya hablado por teléfono o algo así....

ahora habrá que pedir referencias.
yo de ti daré muy malas! :burla:
Enlace al post

Pues que lea...
Qué triste y limitada debe de ser la vida del que no tiene otro entretenimiento que hacer estas chorradas.
Seguramente estará muy satisfech@, y pensará que hay que ver cómo nos la ha colado, y cómo se ha reído de estos "pobres idiotas" que le han intentado ayudar en sus historias, en sus supuestos problemas con el sueño de su hija, o con lo que comía o dejaba de comer, o que le han echado una mano con la dieta WW, o que la han apoyado cuando supuestamente se quedó embarazada de un "amigo con derecho a roce", o que se han gastado el dinero en mandarle un regalo. :duda:
Pero la vida pone a cada uno en su sitio, eso no debe de olvidarlo nunca.
Si tiene algún problema psicológico, que pida ayuda profesional. Y, si no, pues que se siga divirtiendo con estas chorradas. Para él/ella hace.
En cualquier caso, me permito recomendarle actividades mucho más entretenidas y gratificantes, como el deporte, la colaboración con ONG's, las manualidades, el cine, la lectura...
Ale, maj@, ¡a escardar cebollinos! :anda-ya:

Enlace al post

A ver, yo ya voy a ir presentando referencias, porsiaca.... :burla:

Que recuerde, he hablado por tlf contigo, con thermo, con Marsu, con el contestador de Soriana (:lol: :lol: ¡no conseguimos encontrarnos!), con Lorraine71, con Alcoiama, Lolitoba, Belenciaga (seguro que hay más, pero se me olvida....)
Y me han visto Alcoiama y Lorraine71.

Jo, ¡cómo se nota que hoy estoy mala y no he ido a currar! :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...