Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

resumen pa soriana: tor y mamigalega (la eché del juego por darme un teléfono falso) son la misma persona. nacho ya ha echado los dos nicks del foro.
tor le tenía que enviar el regalo de monike que desdes ayer tiene madridna que pronto le mandará su regalito.
seguimos esprando el ansiado regalo de kirsikka.
y a pipi38 no sé si volverla a llamar para que ponga las fotos de su regalo o rendirme y pasar de ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi, sinceramente, esta situación me hace plantearme muy seriamente si participaré en otro AI porque me duele y, sobre todo, me jode cantidad que alguien impresentable juegue con las ilusiones de una persona que ha puesto su dinero, su tiempo y su empeño en enviar un regalo a alguien que no conoce pero a quien pretende agradar y hacer pasar un buen rato.
Por otro lado, no estoy dispuesta a tener que presentar un curriculum para tener acceso al juego.

Y a ti, INDECENTE, si estás leyendo esto, sólo decirte que estarás satisfecha/o de tu gran logro, verdad??. Has conseguido un regalo sin corresponder, con el tuyo. Un gran logro que te define como persona pero como ya han dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar y tal vez algún día necesites algo de cualquier persona a la que has engañado y entonces, no lo dudes, recibirás tu justo pago.

Que seas todo lo feliz que tu conciencia -si es que la tienes- te permita.

Enlace al post

...y a pipi38 no sé si volverla a llamar para que ponga las fotos de su regalo o rendirme y pasar de ella

Cuántas veces has llamado ya??
Porque yo, sinceramente, pasaría del tema. Considero que un par de veces es más que de sobra porque las bases del juego estaban muy claritas y quien se apuntó lo hizo conociéndolas y, es de suponer, que aceptándolas.
Espero que quien se haga cargo el año que viene de la organización del AI reciba las anotaciones oportunas al lado de cada nick.
Enlace al post

soriana' date=' otra que no se pone al teléfono, a ver si as a ser mamigalega2 ????[/quote']

Ayssssssss lo que madicho :shock: oiga usté sin faltar :lol::lol::lol: que yo soy mamisoriana muy soriana :smile: ya le he dicho a Marga que no tengo activados los contestadores :sad: ni sé como hacerlo que tiene mas años mi pobre inhalabrico... le estaba enviando un privi con el número de nuevo por si acaso lo tiene mal... pero más fácil localizarme en el movil que ese siempre -bueno casi siempre- lo llevo encima:wink:

Siento lo que ha ocurrido y si me necesitar para cualquier cosa Licorcillo aquí me tienes:meapunto: y estos para tí porque salvo la oveja negra dichosa todo muy bien :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi, sinceramente, esta situación me hace plantearme muy seriamente si participaré en otro AI porque me duele y, sobre todo, me jode cantidad que alguien impresentable juegue con las ilusiones de una persona que ha puesto su dinero, su tiempo y su empeño en enviar un regalo a alguien que no conoce pero a quien pretende agradar y hacer pasar un buen rato.
Por otro lado, no estoy dispuesta a tener que presentar un curriculum para tener acceso al juego.

Y a ti, INDECENTE, si estás leyendo esto, sólo decirte que estarás satisfecha/o de tu gran logro, verdad??. Has conseguido un regalo sin corresponder, con el tuyo. Un gran logro que te define como persona pero como ya han dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar y tal vez algún día necesites algo de cualquier persona a la que has engañado y entonces, no lo dudes, recibirás tu justo pago.

Que seas todo lo feliz que tu conciencia -si es que la tienes- te permita.

totalmente deacuerdo.
pero si por el numero de mensajes no es suficiente para hacer un poco de criba... y la asiduidad de conexiones y mensajes tampoco porque por ejemplo yo he estado una temporada desconectada del foro... como lo haríamos ya de cara al prox. año?:-(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...