Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Menudo detalle más bonito morguix!
la carita de la nena al ver la toalla sería una pasada...Marsu, que la "nena" tiene ya 26 años !!!
y la niña grande a disfrutar de sus sales! La niña grande alguno más.....
:meapunto:

Efectivamente, ha sido un detalle precioso y cómo se aprecian las cosas hechas a mano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas, cuanto cascais que casi me había perdido en un dia que no he entrado :nodigona::nodigona:me sigo riendo muxooooooo y tambien me dan ganas de llorar viendo el comportamiento de .... mejor ni nombrarlo, que triste debe ser su vida para que se divierta con la ilusión de otras personas, esto pa el :bate::bate::bate:Kirski y Monique animo que ya os falta poquito, lo teneis chupado guapas.

Monique :beso: pa ti cielo, hace mucho que no te leo aunque yo ultimamente no entraba, supongo que lo que te pasa nos ha pasado a todas alguna vez pero estoy segura que por aqui todas te queremos.

Licorcillo guapa te sigo reitando mi enhorabuena por como has organizado el AI, ha sido fantástico y puedes estar bien orgullosa del ambiente creado y te lo digo como fiel espectadora que me habeis tenido pegada al pc para leer vuestros comentarios, esta ha sido mi mejor terapia durante mi baja, gracias por ayudarme con las direcciones para mis sorpresitas y estoy de acuerdo con Morguix, aqui hay muchisima gente con muy buen corazon y deseo que "un garbanzo" no rompa nuestras ilusiones.

:beso: para todassssssssssssssssssssssss

Enlace al post

pipi38, hace 16 días que tiene el regalo.
recibido el 16.11.
llamé el 22.11.,al movil, me dijo que su marido iba a subir las fotos,que ella no sabía. esperé .
llamé el 29.11 a su casa, me dijeron que ni estaba ni se había llevado el movil.
llamé el 30.11., al movil le pedí que si no podían subírsela que me enviara un mail con las fotos y yo las cuelgo. me dijo que sí.
he llamado esta mañana al movil, no me lo ha cogido (en casa me salta un buzón de un chico)
17:10 he llamado ahora otra vez el movil, no me lo ha cogido

21:10 otra vez llamada casa y al movil: buzones de voz
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...