Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Buenos dias chicas, pues yo estoy en casita.... llevo desde el martes de baja y hoy tengo que ir al médico a ver si me dan el alta ya..... y la semana que viene toda entera de vacaciones (me quedan de este año) que hay que estar en casita con los peques y pendiente de Kira (que la operan hoy).

Marijose78 también te recomiendo que te abrigues y que te lo pases estupendamente ¿ya has terminado la tarta que pensabas hacerle a tu amiga? pues fotito que queremos verla... je je je Bueno, pasatelo bien y disfruta mucho de este puente.

Grebeci, me he alegrado un montón de saber que te conocia... muchas gracias por tener el detalle de irnos a buscar.

A las demás, menudas madrugadas os estais pegando, yo entro a trabajar a las 8 y me parece que me levanto muy pronto pero vosotras que a las 6 ya estais.... uffff, no me quiero ni imaginar a que hora os levantais.

Y ahora lo mejor..... ¡¡¡¡HOY VAMOS A VER EL REGALO DE KIRSIKKA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas:smile:
a ver si vemos los ultimos regalos oficiales hoy.

monique yo hacia mucho que no te veia por aqui, se que tienes un niño precioso por que te lo he visto en el facebook:smile:

cocha pa aqui no viene :sad: hoy no reparte los correos y ademas no es pa mi.
eso digo yo, tiene complejo de mama noel?:lol::lol:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas' date=' pues yo estoy en casita.... llevo desde el martes de baja y hoy tengo que ir al médico a ver si me dan el alta ya..... [b']Pues a ver si hay suerte y te unes al grupo de levantadoras del país. y la semana que viene toda entera de vacaciones (me quedan de este año) que hay que estar en casita con los peques y pendiente de Kira (que la operan hoy). Qué tiene??

Grebeci, me he alegrado un montón de saber que te conocia... muchas gracias por tener el detalle de irnos a buscar. Cómo detalle??? No te llegó la factura??

Y ahora lo mejor..... ¡¡¡¡HOY VAMOS A VER EL REGALO DE KIRSIKKA!!!!

Esperemos que sea verdad porque yo ya no aguanto más las tabarras que nos pega.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...