Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Sunflower, tu peque esta guapo, guapo. No me puedo creer que ya sea tan grande. Todavía recuerdo la foto que mandaste de recien nacido que estaba yo nueva en el foro.
Acabo de enterarme de que la oveja gris no es nueva y ya había participado antes. Le estaba buscando excusas pero ya creo que no tiene. Tal vez por eso la oveja negra haya castigado a la oveja gris...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Por fin puedo poner la foto, pido disculpa a todas por mi tardanza. En primer lugar pido disculpa a "LicorDeHuevo" por su paciencia infinita, en segundo lugar a mi AI "Mabel08" y por último a todas vosotras. Espero que me perdoneis pero por "h" o por "b" no he podido antes.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img80.imageshack.us/img80/3650/foto1cl.th.jpg' alt='foto1cl.th.jpg'>foto2az.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste y que esten bien por que es la primera que lo hacen.

Enlace al post

Licor.... hazme un plano con las caras, que me pierdo :wink:
Y cuando tengas el plano, por favor, hazme una copia porque yo también me he perdido un poco.

Venden unas bolsitas fantásticas, de todos los tamaños, para meter los regalos. Las hay de todo tipo: infantiles, navideñas, con purpurina, Yo tengo una de esas !!!! lisas, estampadas, brillantes, mates... :D

Alargo, alargo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...