Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a todas! Ante todo disculparme a todas especialmente a Kirsikka y a licordehuevo. Se me echó el tiempo encima con el regalo (no con comprarlo) si no para prepararlo y enviarlo y no pensé que sería tan criticado así sin envolver... REALMENTE LO SIENTO. No sabéis lo mal que me siento. Pensareis que soy una cutre, una mala persona, una falsa, y estáis en vuestro derecho. Pero también duelen comentarios que pone la gente, que sin conocerte o saber tu situación personal te juzga. Esta mañana estaba muy animada con el tema del amigo invisible. Pero he leído todos los comentarios y realmente me ha dado miedo hasta entrar. Pq pienso, joder tan mal lo he hecho? Y yo ya no sé ni cuales van referidos a mi, ni cuales no. Y si otro año he de no participar, pues no participaré y ya está. Yo compré todo con ilusión. Siento que a Kirsikka no le haya hecho la misma.
Kirsikka he visto una llamada tuya de esta tarde hoy he salido del trabajo ya muy tarde.
No os voy a aubrrir con mi vida, sólo deciros Kirsikka y licordehuevo que os lo compensaré (sonará a falso pero yo no soy falsa). En breve tendreis noticias mías esperando remediar el daño causado.
En serio lo siento mucho. Y como soy muy sincera, deciros que me duele que penseis mal de mi todo el mundo. :| He hecho mal. Y lo sé. Pero a las personas se les puede dar una segunda oportunidad, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me iba el foro y ahora de viaje que no me apaño muy bien.
No se bien por donde vas.
Me queda una llamada, que va a ser memorable.
Hoy le he puesto cara a una que ya le tenia ganas. No se si te refieres a eso.
He descubierto que otra tiene mucha cara.
Luego está la que pensè que tenia cara pero me equivoqué.
Está también a la no le he podido poner cara, pero sí casa.
Y luego está la que tiene muchas caras... En fin que hay de todo. Dice mi marido que con un foro de amigas como este no necesito enemigos, jeje

Joplo, creo que me quedo con la peor parte... Lo siento mucho de verdad! No machaquéis tanto. :|
Enlace al post

Monike, el de las caras no va por ti.

A mi no me recompenses con nada, por fi. Yo lo siento por tu ai. No se trata de gastar mas, de gastar menos, de acertar mas o menos. Es la falta de cariño,que lo habrás puesto,pero yo no soy capaz de verlo.

Pienso que si no tienes tiempo para disfrutar y hacer disfrutar con esto no te deberías apuntar.
(desde aquí gracias a las que estaban ya apuntadas y se borraron por falta de tiempo. En su momento me dio pena,ahora os lo agradezco de corazón).
Ha habido mucho tiempo para preparar el regalo y la carta,creo que fueron 3 semanas, y luego casi 2 semanas mas para enviar. Conocías los plazos y ya sabias como es el juego.
Chica, de verdad, si no tienes 15 minutos para envolver los regalines, no te apuntes. Es mi opinión.

Enlace al post

Voy a aclarar lo de las caras:
A la que le he puesto cara es una forera que me ha mandado su foto hoy, no sabia como era y tenia ganas de verla.
Todo lo demás es relativo a los trolls (gente que entra con varios nicks para sembrar discordia, burlarse, conseguir algo gratis, etc)

Enlace al post

Gracias por felicitarme por las fotos. Ya se que no tengo escusa ninguna y por mas escusas que ponga o que diga no me tendreis que creer, pero bueno. Para empezar y no son escusas para nada, es verdad que no se poner fotos, como ya sabreis tengo unos ochocientos comentarios cortos e incisos pero nunca he publicado una receta por lo mismo ,pero buena no es problema de nadie si no mio personal, algunos comentarios a veces me los pone mi hija o mi hermana por que la verdad es que no me llebo muy bien con los ordenadores , por eso mismo voy a dar algunas clases para aprender.
Como ya os ha dicho licordehuevo he tenido algun problemilla de salud y de ahi mi retraso, y en cuanto he llegado a mi casa la he llamado para disculparme, costarme no me ha costado nada poner las fotos, tan solo unas cuantas de peleadillas con mi marido y con mi hija para que me hicieran este favor, pero bueno ya estan puestas. Lo siento mucho si os he ofendido , no fue mi intencion.
Buenas noches a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...