Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Pipi38, ya veras lo bien que te va a venir el curso para poderte manejar por internet sin depender de nadie.
Mi madre tiene 72 años y si la ves lo contenta que está ahora que ha encontrada a algunas amigas de la infancia a través de Facebook. A veces se lía un poco "es que vino tu hermano, toquiteó y se me ha ido todo, no tengo nada"
Y yo le digo " pulsa la e azul" y se pone tan contenta de "recuperarlo todo".
Manda fotos por Mail (no me libro de la llamada en cada foto, ya sea porque cree que no la ha enviado, ya sea porque ve que sí la mandó),hace la compra del mercadona, y lo mejor, cuando se pone a discutir con mi tío sobre cualquier cosa enseguida salta"ahora mismo te lo demuestro con internet" y mi tío contra don Google no tiene na que hacer:-)
Tú aprende a manejarte que ya veras todo lo que hay.
Mejorate y haz el reposo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a todas! Ante todo disculparme a todas especialmente a Kirsikka y a licordehuevo. Se me echó el tiempo encima con el regalo (no con comprarlo) si no para prepararlo y enviarlo y no pensé que sería tan criticado así sin envolver... REALMENTE LO SIENTO. No sabéis lo mal que me siento. Pensareis que soy una cutre, una mala persona, una falsa, y estáis en vuestro derecho. Pero también duelen comentarios que pone la gente, que sin conocerte o saber tu situación personal te juzga. Esta mañana estaba muy animada con el tema del amigo invisible. Pero he leído todos los comentarios y realmente me ha dado miedo hasta entrar. Pq pienso, joder tan mal lo he hecho? Y yo ya no sé ni cuales van referidos a mi, ni cuales no. Y si otro año he de no participar, pues no participaré y ya está. Yo compré todo con ilusión. Siento que a Kirsikka no le haya hecho la misma.
Kirsikka he visto una llamada tuya de esta tarde hoy he salido del trabajo ya muy tarde.
No os voy a aubrrir con mi vida, sólo deciros Kirsikka y licordehuevo que os lo compensaré (sonará a falso pero yo no soy falsa). En breve tendreis noticias mías esperando remediar el daño causado.
En serio lo siento mucho. Y como soy muy sincera, deciros que me duele que penseis mal de mi todo el mundo. :| He hecho mal. Y lo sé. Pero a las personas se les puede dar una segunda oportunidad, no?

YO no te llame, no es mi llamada la que tienes.
POR SI ALGUIEN DUDA..NO SON LOS REGALOS...la gente que me conoce LO SABE, los REGALOS ME DAN IGUAL¡¡¡¡
SON las formas, ya te lo he comentado en privado, no quiero compensaciones de NINGÚN tipo, YO ya he tenido mi AI, me habrá hecho ilusión o no...que me la hacia ehhh¡¡¡ porque que supiese que eras tu, era evidente, pero esperaba el regalo con MUCHA ilusión, y evidentemente me quede fría..sincera y respetuosamente te lo digo. Y con todos MIS RESPETOS, tienes muchos motivos para ser feliz.
Espero que tu regalo llegue pronto y que te guste.
Dejemos este tema aquí y ahora, si quieres algo me lo dices por privado.

CHICAS ni un solo comentario mas, por favor os lo pido.
Besos.
Enlace al post

En primer lugar, y antes que nada. pido un gran aplauso para la organizadora de este Ai 2010:

LA SRA. LICORDEHUEVO

:plas::plas::plas::plas::plas:

Y en segundo lugar, decir a Pipi38 que no se preocupe (ahora te mando un privi, guapa). Que lo importante es que ya las has puesto y que primero está tu salud antes que ningún juego... Así que no te flageles, no pasa nada. Lo más importante es saber pedir disculpas y tú lo has hecho doblemente, a mí en privado y aquí en el foro, así que...TODO SOLUCIONADO. Además, mira el lado positivo de todo esto...YA SABES PONER FOTOS EN EL FORO :lol::beso: A TOD@S... y hasta la próxima...

Enlace al post

Yo, aparte de unirme al aplauso para la magnifica organizadora :plas::plas::plas::plas::plas::plas: quiero darle las gracias con esta canción que me encanta.
Licor para tí y para el resto de foreras que hicieron que este juego fuera la leche :lol::lol: y que durante muchos días me hicieron reir aún cuando tuviese el dia plof. Muchas gracias chic@s :beso::beso:

Uypps no me sale el video :-(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...