Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Gracias por vuestras palabras, pero me da mucha vergüenza, no sigáis, por fi.
Yo me lo he pasado muy bien y he he hecho alguna amistad, retomado alguna antigua ( y he promocionado el licor de huevo. No tengo acciones en el sector licorero, que conste)
Pasad un buen domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras palabras, pero me da mucha vergüenza, no sigáis, por fi.
Yo me lo he pasado muy bien y he he hecho alguna amistad, retomado alguna antigua ( y he promocionado el licor de huevo. No tengo acciones en el sector licorero, que conste)
Pasad un buen domingo!

Pues te aguantas...es la VERDAD¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Y yo tambien he conocido a una GRAN mujer¡¡¡ :beso:
Enlace al post

En primer lugar, y antes que nada. pido un gran aplauso para la organizadora de este Ai 2010:

LA SRA. LICORDEHUEVO

:plas::plas::plas::plas::plas:QUOTE]

Por que te lo mereces guapa :plas::plas::plas::plas::plas: y muchos :beso:

Me uno a vuestros aplausos, (aunque aun no se poner los emotions)

Gracias por hacernos pasar tan buen rato y por la perfecta organización del juego.

Enlace al post

Menudo sueño que tengo ... hoy de guardia... y no vengo desde casa a trabajar si no que me ha traido mi chico en coche desde la casa rural de unos amigos a 70 km de casa que es donde hemos estado estos días.
No he podido leer los post ... solo que Kir ya tiene su regalo... que en cuento hoy me he conectado he mirado haber como se había resuelto el tema despues de todo.

jolines licor! menuda trabajera
lo has hecho estupendamente.

es una pena que las cosas acaben así... pero la gente a veces no quiere o no puede hacer las cosas bien y eso desluce el juego al que voluntariamente quien quiere se apunta.

Ya he perdido la cuenta... pero espero que no quere o nadie o casi nadie por recibir los regalos ya que hubo tiempo de sobra para comprar, preparar y enviar...
:sad:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...