Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Deciros que hoy ha llegado mi regalo. Me lo ha dejado la canguro en una habitación y ahora que entro lo veo. :\ anda que avisa esta también.
He hecho fotos. Muchas gracias Kirsikka! Me ha encantado todo. De verdad. Luego a la noche cuelgo las fotos, que me tengo que ir a trabajar... y no me da tiempo. pero antes quería agradecerlo todo!
Un beso y de nuevo lamento lo ocurrido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenassssssssssssssssssssssssssssssss
ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!
Vaya super fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains..... Las que tenéis mi facebook, ya sabéis lo bien que me lo he pasado y el mogollón de fotos que he hecho jejeje. Para las que no, os diré que el musical de los miserables es sencillamente espectacular!!!!!!!!!!!! Y qué decir de sus actores.... Uffff, una maravilla (además son super atentos y agradables jeje). Bueno, para muestra un botón. Os dejo unas foticos para que los veáis. Os las dejo en spoiler para que quien quiera las vea y quien no, pues pase de largo jeje

aquí con dani diges, que sigue siendo tan encantador como siempre

156792_1581896262225_1080243293_1565247_8229966_n.jpg

con gerónimo rauch, un jean valjean alucinante (dios que voz tiene este chico....)

33987_1581915622709_1080243293_1565298_981274_n.jpg

con ignasi vidal, un malo genial, el inspector javert (otro con una voz para caerse de culo)

156813_1581914742687_1080243293_1565295_6194809_n.jpg

con enrique r. Del portal, un thenardier muy divertido

47591_1581914302676_1080243293_1565294_2931621_n.jpg

y ya por último con david velardo, courfeyrac

47572_1581904302426_1080243293_1565258_2209804_n.jpg

que envidia de fotossssssssssssssssssssss, besito
Enlace al post

Deciros que hoy ha llegado mi regalo. Me lo ha dejado la canguro en una habitación y ahora que entro lo veo. :\ anda que avisa esta también.
He hecho fotos. Muchas gracias Kirsikka! Me ha encantado todo. De verdad. Luego a la noche cuelgo las fotos, que me tengo que ir a trabajar... y no me da tiempo. pero antes quería agradecerlo todo!

DE nada, me alegro de que te gusten, esperamos las fotos¡¡¡

Por fín' date=' enhorabuena, ya sólo queda 1 persona no?[/color']

No, ya esta, la MADRINA de Monike SOY YO..
Ya esta todo..

Enlace al post

Todavía no ha llegado la noche del día 10. Se está haciendo esperar.

hola! ya he vuelto de denia.
ya ha llegado el regalo que faltaba, bien!

pues nada, a ver si monike cuelga las fotos y ya cerramos esta edición del ai :wink:

Yo, por una elemental cuestión de educación, me voy a guardar mi opinión pero, de verdad, tengo que sujetarme la boca con las dos manos para no abrirla.

Enlace al post

Todavía no ha llegado la noche del día 10. Se está haciendo esperar.

Yo, por una elemental cuestión de educación, me voy a guardar mi opinión pero, de verdad, tengo que sujetarme la boca con las dos manos para no abrirla.

:up:+1

Que sí, que sí, que ya alargo... :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...