Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

al fin tengo un momento:
pues estaba yo tan inocentemente sin esperar nada y ha llamado el cartero (eso ya es buena señal, cuando mi cartera tiene algo voluminoso se lo pide a un compi que va en moto o coche para que lo lleven ellos)..y me dice "traigo dos certificados" y yo que lo estaba viendo en el videoportero pensando "dos certificados no, dos paquetones!!!"
me he quedao :-o

aquí os dejo foto del primero, de thermo: un montón de nueces (adoro los frutos secos, excepto los piñones) que me van a alegrar las ensaladas de todas las navidades :up:
envuelto en celofán, verde, por supuesto!

nwxx7k.jpg

me he quedado totalmente a cuadros cuando me he topado con una nuez atada a un cargador de móvil!!!!
lo he mirado, remirado y requetemirado, hasta que he descubierto una nota (es que estaba tan incrustada en la tapa de la caja que parecían un único objeto)
y ahí ya me lo explicaba: como me gusta tanto todo lo que se enchufa ha pensado que así podría enchufar las nueces!!!
lo que me he podido reír :lol::lol::lol:2w1v3eu.jpg

muchísimas gracias!!!! mañana me como la primera
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el segundo paquete, de LUNA-TI-KA:

una caja del club del gourmet (soy una impaciente, no hice fotos antes) con tres maravillosas pastas:
fettucini al huevo
lacitos de zebra superoriginales
y capelli di chef de sabores
y una tarjetita

me encantan!!!!!!!

33ttl09.jpg

muchas gracias!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...