Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Coño' date= Licor, si me llamaste cuarenta veces:
- Qué estarán haciendo ahora?Tu que crees???
- Habrán encontrado la farmacia o habrán ido a urgencias? En MADRID HAY farmacias
- Estarán por Madrid o seguirán en la suite? SALIMOS SOBRE LAS 11....
Menos mal que pude pararte los pies porque si no, te plantas allí.UUUfff Menos mal¡¡¡

Ven a buscarme que creo que ya se han ido..................S O C O R R O O O ! ! ! !...he hecho cuepo con el asfalto y no me puedo mover.

Ay por favor...quieres que llame al Samur???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Kirsi' date=' quién dijo miedo habiendo hospitales?:duda::duda:[/quote']
Eso tambien es cierto¡¡¡ :lol: :lol:

Ufffff....to lo que se diga es poco !!!

Sabes que la Licor se plantó en mi casa a las 5:30 de la mañana del domingo para llevarse la suya???....Malpensada, igual creía que le iba a meter mano...(a la sobrasada).

Pue para ser sobrasda lo que estaba pendiente, tarde me parece las 5.30 de la mañana¡¡¡¡¡¡
Yo, la verdad, es que pensé que Licor no la cataba si la dejaba a tu custodia¡¡¡¡...pero veo que la respetaste..(a la sobrasada) :lol:

Enlace al post

Por cierto NO hay foto de la sobrasada?? o es que YA no se puede FOTOGRAFIAR???? :lol: :lol:

Claro que hay foto.....Yo le hice una en cuanto Licor se llevó la suya.
No quise hacerla antes porque ya sabes lo de los derechos de imagen y es capaz de cobrarme si presento en sociedad la suya.
Voy a subirla ahora mismo.
Enlace al post

MI sobrasada y digo MI porque Licor se llevó la grande. Me dijo que como estaba más necesitada que yo....y una que es débil, accedió.
dcvqm0.jpgMirad que bien rematadita estaba.
6dz3ti.jpgCasi, casi no la catamos. Nos ha gustado a todos....
1hz4gy.jpg

Kirsi.....el finde que vien no, que es Navidad, al otro tampoco que es Año nuevo, pero para el siguiente............MÁS.

Enlace al post

MI sobrasada y digo MI porque Licor se llevó la grande. Me dijo que como estaba más necesitada que yo....y una que es débil' date= accedió.

Kirsi.....el finde que vien no, que es Navidad, al otro tampoco que es Año nuevo, pero para el siguiente............MÁS.

ESPERO PEDIDO¡¡¡¡ Sin problemas¡¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...