Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Jo, q hasta el domingo no me puedo conectar en condiciones! Yo solo compré 5 o 6 (cinco o seis, no 506)
Y los repartí, eh! Solo me quedé con uno ( el viernes me van a regalar un patito!!!)

Por si alguna está interesada este mes en la revista Sexologies, viene el hermano mayor de Honoratín, la verdad es menos mono que nuestro Honoratín, pero es tamaño XXL....................
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Jo, q hasta el domingo no me puedo conectar en condiciones! Yo solo compré 5 o 6 (cinco o seis, no 506)
Y los repartí, eh! Solo me quedé con uno ( el viernes me van a regalar un patito!!!)

Por si alguna está interesada este mes en la revista Sexologies, viene el hermano mayor de Honoratín, la verdad es menos mono que nuestro Honoratín, pero es tamaño XXL....................
Enlace al post

Alucinadita me tiene esta mujer!
Eres muy especial para mi
grebeci77 y no sólo por todos los detallazos que tienes conmigo y mi familia.

34t33pz.jpgLo mejor es que siempre he pasado del móvil y ahora me apetece enseñarlo a todo el mundo.
No es pa chillarlo?

2yx1ahw.jpgHa sido mi regalo de NO Papa Noel.

Enlace al post

Alucinadita me tiene esta mujer!
Eres muy especial para mi
grebeci77 y no sólo por todos los detallazos que tienes conmigo y mi familia.

34t33pz.jpgLo mejor es que siempre he pasado del móvil y ahora me apetece enseñarlo a todo el mundo.
No es pa chillarlo?

2yx1ahw.jpgHa sido mi regalo de NO Papa Noel.

Y yo sin enterarme!!! Qué chulo está y también el móvil ehh! Qué suerte que tienes ehh!!:plas::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...