Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Hola!!Yo éste año no he participado...No sé por que...no tenia ganas..No habia ningún motivo especial..Y asi se lo hice saber por privado a Licordehuevo..sobretodo para que no pensase que tenia algo en contra de ella..ni mucho menos!:guapa: por ser la organizadora..Ahora que he tenido un poco de tiempo..he visto muchos de los regalos que habeis recibido..y lo bien que lo ha hecho la organizadora!Asi que aunque haya estado fuera del juego...me apetece mandarle un aplauso muy grande para ella :plas::plas::plas: Todas las organizadoras han dejado siempre un listón muy alto!!:grin::grin::grin:

Siempre ..han habido "sombras"..pero en definitiva han habido momentos muy emocionantes..Seguiré viendo algunos regalitos...en los momentos que pueda..
Y espero que el año próximo..me pille con más ganas de participar :meapunto:8) como he hecho siempre..:up:

Un besito muy especial a todas!:beso::beso:Demostrais mucho cariño..En definitiva es un juego muy emocionante...aunque no lo haya vivido yo éste año..pero apuesto y apostaré siempre por AI ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!Yo éste año no he participado...No sé por que...no tenia ganas..No habia ningún motivo especial..Y asi se lo hice saber por privado a Licordehuevo..sobretodo para que no pensase que tenia algo en contra de ella..ni mucho menos!:guapa: por ser la organizadora..Ahora que he tenido un poco de tiempo..he visto muchos de los regalos que habeis recibido..y lo bien que lo ha hecho la organizadora!Asi que aunque haya estado fuera del juego...me apetece mandarle un aplauso muy grande para ella :plas::plas::plas: Todas las organizadoras han dejado siempre un listón muy alto!!:grin::grin::grin:

Siempre ..han habido "sombras"..pero en definitiva han habido momentos muy emocionantes..Seguiré viendo algunos regalitos...en los momentos que pueda..
Y espero que el año próximo..me pille con más ganas de participar :meapunto:8) como he hecho siempre..:up:

Un besito muy especial a todas!:beso::beso:Demostrais mucho cariño..En definitiva es un juego muy emocionante...aunque no lo haya vivido yo éste año..pero apuesto y apostaré siempre por AI ;)

ainss, te lo has perdido, sí que nos lo hemos pasado muy bien. y lo mejor, al menos para mí, mis nuevas amistades.
cuando pienso como sería mi vida sin alguna petardilla que ahora está en mi vida gracias al ai, ufff, no me lo quiero imaginar
Enlace al post
  • 1 mes después...

como si no hubiera tenido suficiente con mis pizarritas (gracias, gracias, gracias otra vez)
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252213-me-habéis-mandado-unos-paquetes-superpesados

me ha llegado otro regalito, :fiesta:tannnn bonito! de montsemi.
lo ha hecho ella, a qué es una preciosidad?

2s67z2p.jpg

mi marido flipó cuando vio mi avatar convertido en libreta, dice que se rindió hace tiempo, no puede competir con vosotras a la hora de hacer regalos.
muchas gracias, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:(también hablar contigo un ratito :wink:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...