Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Buenos días de nuevo mis queridas amigas en la oración y el recogimiento.
Me acaban de hacer llegar algo que considero de vital importancia para todas las que disfrutan del apoyo y la compañía de un varón y su unión está bendecida, no como la de todas esas perdiditas que viven en constante pecado.
Lean con atención.

2j0gnqg.jpg

uy, entonces hace más tiempo del que yo pensaba de mi última oración :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Pero ésto qué es????????? Se despista una un rato y 10 paginitas de nada en una tarde.

Mi AI también se ha manifestado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y a mi AI recibidor/a decirle que ya tengo las cositas compradas, ya sólo me faltan las que no son compradas:nodigona::nodigona::nodigona:

me lo pido! :meapunto:
Enlace al post

lo que me puedo reír con este post¡¡¡¡
Sra. Secretaria me da a mi que ESTE HONORATO, NO ES SU HONORATO, y si lo es...esta un poco casquivano¡¡¡¡
A mi Ai decirle que estoy deseosa de saber su identidad (ya me muerdo las uñas, en mi no podria ser de otro modo :lol: :lol: :lol: )
Y a la que le tengo que regalar: AI que no te preocupes que como tengo muchoooo que estudiar sera de las 1ª en recibir¡¡¡
:beso:

de las primeras en recibir??? me "des-pido" de los demás y me pido este!!!!!!!!!!!!!!!! :meapunto:
Enlace al post

Para las que teneis dudas sobre que regalarle a vustro A.I. he encontrado el regalo ideal....

Se puede personalizar al gusto hasta el último detalle: color, largo y peinado del cabello, vello del cuerpo (de todos sitios), color y forma de los ojos y los labios, de la nariz, tamaño y forma de pechos y pezones.... Es absolutamente flexible y articulado, la simulación de …..es perfecta, con su dureza y con un sistema de efecto succión. Lavable y plegable para guardarlo sin problema alguno, responde todas las veces que quieras, no sale a ver el fútbol con sus amigos, no bebe, no ensucia, no fuma, no se duerme después de... el hombre perfecto".

md06.jpg

ME LO PIDOOOOOOOOO (mi querida AI que me regala: me gusta sin pelos por el cuerpo, gracias)
Enlace al post

¿Alguna alma caritativa me puede ayudar? no me deja poner el logo, me dice:
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

• Tu firma contiene demasiadas líneas y debe ser recortada. Solo puedes tener un máximo de 3 líneas. Texto largo puede haber sido implícitamente envuelto, provocando que se considere como varias líneas.

A mí me dice lo mismo... no he sabido colocarlo
Enlace al post

Por falta de tiempo entro muy poquito en el foro, pero ya !!tengo el 50 % de mi regalo.... )) lo he comprado esta mañana con mucha ilusión y espero que le guste a mi amiga

Para mi ha sido muy fácil porque mi amiga ha sido muy clara a la hora de exponer sus gustos...

Enlace al post

Por falta de tiempo entro muy poquito en el foro, pero ya !!tengo el 50 % de mi regalo.... )) lo he comprado esta mañana con mucha ilusión y espero que le guste a mi amiga

Para mi ha sido muy fácil porque mi amiga ha sido muy clara a la hora de exponer sus gustos...

yo he sido muy clara,cristalina!!! me lo pido! (ahora que no me ve kirsikka)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...