Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

ainss que bueno estaba kevin en esa peli ! (ella también)

sigo con las opiniones sobre el gusiluz:

Hoy viendo la sección de juguetes, me he encontrado con este muñeco de Gusyluz, ( muñeco para bebes y no tan.... bebejajajaj, eso, eso) ya que en mi familia tengo un sobrina, que ya no es tan niña y lo conserva como si fuera una reliquia.a ver! tanto rato bueno deja su huella.... Bueno hablando de Gusyluz....estos reyes pasados, mi nieta contaba 6 meses, por lo que no sabíamos que echarle ya que la niña tenía un montón de cosas como; unos cuantos y diferentes artilugios para llevar a la boca, muñecos musicales y un largo etcétera. Así que me fui a Carrefour y estuve mirando en la sección de juguetes, por lo que me encontré con este muñeco de Gusyluz, la verdad que este no lo tenía normal, con seis mesecillos qué iba a tenerlo!....es exactamente igual que hace varios años. Ya que éste fue inventado hace más de 10 años. Yo tenía uno de pequeñaacabáramos!, y me duró, incluso, cuando ya era bien mayor,jajaja.jajjajajay lo dice tan tranquila y se ríe! Este peluche está formado por unas bolas de peluche muy blanditas, de distintos colores (para que les guste más a los más pequesotra incitando a los peques). .. Por tanto, los niños duermen con este muñeco y así, en caso de que no se duerman (ya que muchas veces, no pueden dormirse, bien porque les da miedo a la oscuridad o porque no quieran dormir solosclaro y por que iban a dormir soloS pudiendo hacerlO con un gustiluz!!!!), ... dormirán más tranquilos... no lo tenía mi nieta por lo que no me lo pensé dos veces, así, que le compre el Gusyluz mas una compra en ropa, ya que es lo que vi más apropiado para su edadeso por descontado!.
Yo creo que todos o casi todos lo conocemosno, si viciosos ha habido siempre, y si no lo hemos tenido... seguro que si lo hemos visto alguna vez, o nos ha servido como regalo para algún pequeñínjajajajjaajjajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la última opinión era muy larga, sigue aquí:

Gusyluz ya viene con pilas incorporadas, aunque tengo que decir que el Gusyluz que yo compre, nada mas llegar a casa se las tuve que cambiar, puesto que las que traían estaban malas o gastadas,jajjajajaja, que se lo llevó ya desgastao del carrefour por lo que se las tuve que poner nuevas, seguidamente empezó a funcionar perfectamente menos mal...
Como lavar Gusyluz:
Este muñeco se debe lavar sí, por favor, la higiene en estos aparatejos antes todo! sacando la batería de su interior, Batería que se saca sin complicación ninguna, ya que no lleva cables enganchados por ningún sitio.eso se agradece Una vez sacada, seria conveniente meter el muñeco Gusyluz en una redecilla de esas que utilizamos en casa para ropas pequeñas y a continuación meter en la lavadora. De este modo se evitará que el relleno que este lleva se deforme. es que si se deforma, luego ya no sirve igual...
El tejido con lo que se compone el cuerpo de Gusyluz es bastante agradecido, ya que lava bastante bien y se mantienen los colores intactos, al menos en mi caso lo conservo como el primer día.jajajjajaaj, a pesar del uso que le debe de dar!!!!
Experiencia personal, para con... (Mí BEBE):
Como ya he comentado en otras opis paso gran parte de mi tiempo al cuidado de mi nieta. (MI COSITA) como yo la suelo llamar. Por motivos de trabajo de la mama hay días y noches que me tengo que quedar con ella, por lo que puedo opinar perfectamente de este muñeco Gusyluz.
Ya sabemos que cuando los bebes tienen poquitos meses no entienden mucho de muñecos ni de otros artilugiosno, no, ni mucho ni poco, no deberían saber nada!, por lo que actúan por instinto propioeso sí, como los animalillos.... Pero ... Gusyluz me pareció perfecto para ella.
Durante el día con gusyluzde d´ñia, de noche, menudo vicio!!!!!:
Mi nieta tiene como especie de una piscina de tela, y acolchonada por los bordes con …espejitos incorporadosayayay, no digo na, de vez en cuando la metíamos allí con los juguetes y entre ellos el Gusyluz. Juguetes que en vez de jugar, mas bien lo que hacia era llevárselos a la bocasin comentarios!!!!, ni música ni colores ni nada, ella todo a la boca, pero bueno la tenia entretenida.no, si eso es lo más importante
Esto es de cuando mi nieta contaba unos seis meses, ahora ya ha cumplido los 10 mesesahora con diez no me queiro ni imaginar las orgías!, y se distrae con cualquier musaraña que se encuentra en los muñecos, aunque de vez en cuando también se los lleve a la boca. no, si la nena sigue igual ...

Durante la noche con Gusyluz: de noche ya tiene que ser el desmadre total!!!!

De noche cuando llega la hora de acostar a mi nieta ya la cosa cambia, bueno.... La meto en su cuna le pongo el chupete y le coloco el Gusyluz a su lado y en funcionamientojajajajaj, claro, funiconando ya!!!, le apago la luz porque si no, no se duerme. Me salgo de la habitación y la dejo esté espabilada o no lo esté, Y si lo está, normalmente empieza a refunfuñar por lo que ni me acerco a la habitación, si no la tengo toda la noche de juerga . Así que la dejo hasta que ella solita... bueno con su Gusyluz se queda dormida. esta frase es la caña!
Yo no se si será el Gusyluz ..pero la cuestión es que no tarda mucho en quedarse dormida,normal... por lo que pienso que algo debe de influir este muñeco en ella a mí me da que también!
Como ya he dicho antes, para dormir a mi niña le pongo el Gusyluz.ya ya...y por lo visto funciona
Este muñeco con solo tocarlo o achucharlo un poco se pone en funcionamiento,mira, todo son ventajas por lo que esto en el silencio de la noche se escucha bastante.jajajajajaj, todos durmiendo y el gustiluz vibra que te vibra Una madrugada mi nieta se despertó gritando y lógicamente me desperté asustada. Por una parte escuchaba al muñeco Gusyluz y por otra a la niña llorando. Así que la niña bregando le daría un vaivén al Gusyluz por lo que se puso en funcionamiento, y como ya he dicho que en el silencio de la noche se escucha bastante, pues se me asustó. Ya me pasó en un par de ocasiones, desde entonces se lo saco de la cuna después de haberse quedado dormida, así que por esa parte se acabó el problema. sí, que además no conviene abusar
Cuando me decidí por el Gusyluz con la mochila, me dije un poco extrañada......y donde le voy acolgar yo esto a una niña tan pequeña... no entendí muy bien el significado de esta mochila con el Gusyluz, por lo que después de pensar un poco me dije, será para guardar el Gusyluz. anda, qué práctico, con su fundita y todo!
Para mi opinión, no es un muñeco del otro mundo ya que es bastante simpleno, si el mecanismo simple es...las cosas como son. …os quiero recordar que tengo una sobrina, no tan pequeña que lo conserva como si fuera una reliquia. jajajajajajajY, ya os digo que a simple vista nunca mejor dicho es un muñeco bastante simple, o al menos a mi me lo parece. ya, pero ahí toda la familia dlae que te pego...
¿Os lo aconsejo? Pues os digo que si. Y si es para regalar a un bebe, siempre será un muñeco muy socorrido, desde luego útil es!

Enlace al post

Ayyyy lo que me río :lol::lol::lol::lol::lol::lol: que terminaremos chorreando dice :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que habrá querido decir? :duda::duda::duda::duda:

Se lo explicaré Doña Lucana porque al parecer no ha disfrutado Vd. de mucha bola de helado.
Cuando degustamos una bola, o dos, siempre hay que chupar de abajo hacia arriba para evitar que las bolas, al fundirse, nos goteen en la mano que las sostienen.
La forma idónea de chupar es sacar la lengua e intentar formar con ella una especie de túnel por donde se irá deslizando el dulzor hasta la boca.
Después de dos o tres pasadas todo alrededor de las bolas ya podemos tragar lo que hemos libado.
¿Le ha quedado claro o precisa más aclaraciones?

quoteeeeee

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...