Jump to content

entendeis eso??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,

no se, me he pesado hoy y he bajado 1,7 kg en una semana - ya se que es demasiado y tampoco he hecho nada fuera de normal... la semana pasada baje solamente 100g (vale, estaba con anti-inflamatorios) - pero ahora de repente esta bajada????
os explicais esto?????

un besito, chicassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah, vale, pues asi me hace tambien mas sentido!!! muchas gracias, chicas!!!!!!!!!!!
eso si, esta semana he respetado completamente mis puntos :-)
y no creo que ahora llego rapido al reto navideño - estos kilos (a partir del 65 kg) no se me van facilmente, son muy resistentes - lo se por experiencia, desgraciadamente :-( pero bueno, tengo 11 semanas para 3 kilos lo que son unos 300g a la semana, mas o menos, asi que a ver si hay manera de quitarmelos...

un besito, chicassssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

ya me gustaria amí también ver una bajada en la bácula, llevo 2 días sin tomar antiinflamatorios pq me siento gordísima y aunque no he aprendido aún a respetar mis puntos, se que he tenido temporadas que me he portado mucho peor y la verdad que aunque fuese poco iba perdiendo y desde que estoy con la menopáusia no hago más que engordar. que rollo!!!! aver que me dice mañana la báscula

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...