lauma 249 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 :plas:Madre mia que pinta tienen!! me comeria unos cuantos, para el desayuno sin rellenar y para la merienda con algo saladito:dientes:Las fotos te han quedado geniales y esos moldes tambien me gustan:grin: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
tiramisusa 26 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 qu maravilla, nada que seur tiene trabajo para mi unos tantos:lol::lol:Y los moldes una maravilla nos has enamorao artista.:plas::plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
supilu 0 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 :plas::plas::plas: llego a tiempo pa que a mi también me toque alguno? madre mia que pinta, ¿los moldes son de papel ? me encantan Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
encarnasao 23.663 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 :o espectaculares.:nodigona:a tu suegra una docenita y a tu consuegra?:plas::plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Celeste 19 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Madre mia, para una vez que entro a la hora del desayuno y me encuentro esta maravilla:plas::plas:y yo a dieta, que pinta mas buenisima. Gijo te quedaron preciosos.Los moldes geniales, la verdad es que en Comercial Minguez tienen de todo lo que podamos imaginar.Elmaga hace muchisimo tiempo que no la veo por aqui, esperemos que se anime a escribir otra vez, ella y muchas otras.:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
onlytime 2 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola fea Que pasaba yo por aquí y me he dicho "aquí me quedo, voy a pedir" así que, voy a ello....Me puedes dar 20, por favorrrrrr??????????? aunque si son dos, tampoco me quejo, quiero probar Tienen una pinta estupendaaaa :plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
chusa_l 0 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 que ricos para tomar con un cafe:D Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Atina 38 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Yo quierooooo. Quiero brioches y quiero los moldes Ay que peligroso es este foro. Y de Comercial Minguez que podemos decir.. nos trataron tan, tan bien en Madrid. Elmaga es un encanto. Los moldes son de usar y tirar ? Bueno, y tus manos han hecho unos brioches maravillosos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
FLORELILA 244 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Yo tambien quiero si todavía te quedan.Tengo una necesidad, tu lo sabes muy bien, estas bien enterada..............necesito comprarme los moldes y hacer los brioche, ayer mismo buscaba yo en una pagina francesa brioches y ahora viendo los tuyos creo que me voy a atrever. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
s-o-n-i-a 24 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 QUE buenos y que buena idea, brioche en molde!!!Y como los rellenas?? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.